Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2023 - 8:59

┃ Yael Rueda

Mateo Kovacic se unirá al Manchester City / Foto: Reuters

El Manchester City llegó a un acuerdo con el Chelsea para fichar a Mateo Kovacic por una cifra cercana a los 38 millones de dólares. Esta cantidad incluye las bonificaciones, según la información de diarios británicos.

Tal vez te interese: ¡Llegaron los goles! Christopher Nkunku ya es jugador del Chelsea

Kovacic, quien llegó al club londinense en 2018 procedente del Real Madrid, inicialmente en préstamo, y con la opción de compra hecha válida tras el año de sanción contra los Blues sin poder fichar, tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2024.

Es así que el croata se convirtió en el primer fichaje del City para la nueva temporada, después de su triplete.

La marcha de Kovacic entraría en los esfuerzos del Chelsea por reducir su plantel e ingresar dinero después de haber invertido 654 millones de dólares en las dos últimas ventanas de fichajes.

Kovacic no sería la única salida del Chelsea

El mediocampista francés N’Golo Kanté abandonó el club para unirse al Al Ittihad de Arabia Saudita, confirmó este club de Yedá.

Según otras informaciones de la prensa, el Chelsea y el Arsenal estarían muy cerca de un acuerdo para el traspaso del atacante alemán Kai Havertz por una suma superior a 71 millones de dólares.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Además, Mason Mount estaría cerca de concretar su fichaje al Manchester United tras negarse a renovar su contrato al considerar que el aumento económico era muy inferior a lo que esperaba

Con información de AFP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí