Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2023 - 10:55

┃ Josué Padilla Márquez

Bono, portero de Marruecos, engañó a Unai Simón. FOTO: Mexsport

han pasado algunos meses del Mundial de Qatar 2023; sin embargo, el guardameta de Marruecos, Bono, reveló que engaño a Unai Simón en la tanda de penales en contra de España.

TE RECOMENDAMOS: Es posible trabajar con Lionel Messi en el Inter Miami: Te contamos cómo

En una entrevista con el programa ‘El Chiringuito’, el también guardameta del Sevilla, Yassine Bounou, confesó que durante los octavos de final de la Copa del Mundo, su colega español le comentó que tenía un papel con los tiradores del conjunto africano.

Bono, prometió a Simón que no tocaría el papel, pero este lo hizo. Fue así como al final, Marruecos se clasificó a los cuartos de final del campeonato.

“Hablé con Unai Simón. Tenía un papel con nuestros jugadores y hacia dónde lanzarían los penales. Unai me dijo ‘voy a dejar el papel detrás de la portería, no lo toques’. Le dije ‘no te preocupes, no lo voy a tocar, pero escóndelo bien’.

El guardameta aseguró que sí miró el famoso papelito y que fue cuando se lo comentó a su compañero de Selección.

“Cuando Sabiri iba a lanzar le dije: ‘cambia el lado ¡cámbialo! ¡tira al otro lado!’ cambió y marcó”.

Fue así como la Selección de Marruecos comenzó a avanzar de manera impresionante en el Mundial. Dejaron fuera a España en octavos, a Portugal en cuartos y en la semifinal perdieron contra Francia por 2-0.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

MARRUECOS Y BONO SORPRENDIERON AL MUNDO GRACIA AL ENGAÑO CONTRA ESPAÑA

El papel de Marruecos durante la Copa del Mundo de Qatar 2022 sorprendió a todos. La selección africana hizo historia y disputó el partido por el tercer lugra, dejando así en lo más alto al continente.

Por primera vez en la historia, un equipo de esta regió logró llegar hasta estas instancias, algo que será recordado por los amantes del futbol.