Con la tecnología de Google Traductor

22, mayo 2023 - 0:02

┃ Arturo Méndez

Fidalgo se dijo responsable de la eliminación. Foto: Ramón Romero

Con los ojos llorosos y un ligero golpe en el labio, Álvaro Fidalgo fue claro “soy el responsable número uno de la eliminación”. Y es que en un partido cerrado, la puerta a la victoria rojiblanca se abrió tras la expulsión del ‘Maguito’ en la segunda mitad.

TE GUSTARÍA: El Tano Ortiz renunció al América: “Es un ciclo cerrado con la institución”

Fidalgo no lo asimila, la dura entrada sobre el ‘Nene Beltrán’, tras irse temprano a las regaderas y pensarlo, salió del Azteca aún sin entender la brutalidad con la que entró sobre el rojiblanco. “Nunca en la vida había hecho una entrada así, no entiendo, por más que le doy vueltas no sé porqué”.

“No me he atrevido a ver a mis compañeros a la cara por qué siento que la eliminación ha sido toda mía.

Ni el Tano, ni el presi, ni de alguno de mis compañeros”.

Y aunque por momentos acaricio su primer final como azulcrema, aceptó que el partido tomó otro rumbo tras su desatención en la media cancha. “Teníamos el 1-1, un partido controlado, lo acariciamos y es toda mía, por las que quieran quitármela mis compañeros”.

La deuda todavía sigue pendiente, hace un par de semanas aseguró que no se iría de Coapa sin ganar un título. Y pese al amor que ha tomado por el escudo sigue en deuda con la afición, hoy más que nunca.

“El club me cambió la vida desde que llegué, nadie más que yo he estado en deuda por todo lo que me dieron. Por la catorce sentí que el momento muy cerca llegaba y siento que lo tiré todo a la mierda”, aseguró el futbolista español que dio la cara al finalizar el duelo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace