Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2023 - 18:17

┃ Abril Villegas

Juan Carlos Osorio podría llegar a Rayados. Foto: Mexsport

Ya suena el nombre de Juan Carlos Osorio. Tras la derrota de Rayados de las semifinales ante los Tigres, el equipo rompió filas y se dice que la directiva regiomontana le dará las gracias al estratega Víctor Manuel Vucetich, luego de no llegar a la final del Clausura 2023.

TE GUSTARÍA: ¿Se va Vucetich de Monterrey? Tato Noriega dio polémico comentario al respecto

Este día, jugadores y cuerpo técnico tuvieron reunión con la directiva y tras varias horas salieron del estadio BBVA sin dar declaraciones. Mentiras que el Rey Midas abordó su camioneta y salió sin decir ninguna palabra.

Ante esta situación, existe un rumor muy fuerte que podría llegar  del colombiano Juan Carlos Osorio al cuadro Rayado, ya que en marzo de este año, el exentrenador del Tricolor para la Copa del Mundo de Rusia 2018, se encontraba en tierras regias y que antes de estar con la selección se decía que llegaría a un equipo de la Sultana del Norte. 

El contrato de Vucetich termina este semestre y no se había de renovarlo, aunque se dice que todo dependía hasta donde llegaría el equipo. 

La temporada pasada, el cuadro de Monterrey también fue eliminado en la instancia de semifinales, tras ser goleados por los Tuzos del Pachuca. 

MAXI MEZA NO QUISO OPINAR DE VUCETICH 

El único jugador que se detuvo después de la reunión fue el argentino Maxi Meza, quien al preguntarle que si quería seguir bajo el mando de Víctor Vucetich, aseguró que no quiere meterse en esa parte.

“Es una parte que no me toca, pero trataremos de buscar qué nos faltó y empezar a conseguir los objetivos que tenemos que lograr para ser campeones y la exigencia que mantiene el club”, manifestó.   

Por lo pronto, el equipo rompió filas para presentarse el próximo 8 de junio para lo que sería el arranque de la pretemporada para el Apertura 2023.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace