Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2023 - 22:55

┃ ESTO

Pablo Aguilar aseguró que un directivo tuvo que ver en la remontada de Pumas. FOTO: MEXSPORT

El ex defensa de Cruz Azul, Pablo Aguilar, señaló que un directivo se metió con el estilo de juego del equipo y que derivó en la remontada de Pumas en las semifinales del Guardianes 2020.

TE RECOMENDAMOS: Desde Hermosillo hasta Pablo Aguilar, ¿Qué futbolistas han jugado en América y Cruz Azul?

En aquel entonces, los felinos necesitaban ganar 4-0 para acceder a la final de dicho certamen, hecho que se concretó, luego de un triste partido de los cementeros. El paraguayo Aguilar se refirió a ese encuentro en una entrevista del canal Monstruo Azul.

“En su momento estaba un directivo que supuestamente trató de calmar, pero bueno, no sé qué quiso hacer. No saben lo que pasa adentro del vestidor. Teníamos un estilo de juego que habíamos hecho en el primer partido y después vinieron y cambiaron el segundo. Pasaron cosas en el vestuario en donde se cambió la forma en la que íbamos a jugar media hora antes”, manifestó el zaguero.

PABLO AGUILAR ASEGURÓ QUE PASARON MUCHAS COSAS PARA LA REMONTADA DE PUMAS

El hoy futbolista del Sportivo Luqueño de la Primera División de Paraguay evitó dar nombres, aunque dio pie a la especulación acerca de si fue Jaime Ordiales quien se involucró en el esquema táctico de la escuadra cruzazulina, dirigida en esa época por Robert Dante Siboldi, hoy en Tigres.

El ex celeste indicó que “nos trataron de vendidos, que inclusive que hubo jugadores que le habían llamado… todo es mentira. No se llegó a esa instancia, pero ese partido fue muy clave para que nosotros pudiéramos salir campeones después”.

En dicho certamen, Universidad llegó a la serie por el título, sin embargo, cayó con el León.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace