Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2022 - 12:54

┃ Arturo Méndez

Pablo Aguilar estaba dispuesto a firmar, pero la directiva de Cruz Azul nunca intento hablar con él. | Foto: Adrian Macias - MEXSPORT

En medio de la crisis futbolística que vive Cruz Azul, Pablo Aguilar, ex defensa de la “Maquina” decidió romper el silencio acerca de su salida del club capitalino en entrevista con Marca Claro, donde expresó que el club es un desastre interno en el aspecto administrativo y que nunca hubo un acercamiento de la directiva celeste para su renovación.

Te recomendamos: Diego Aguirre, el peor DT de los últimos siete en Cruz Azul

“Fue algo raro, todo estaba listo. Faltando meses para acabar el torneo ya se venía hablando de renovar, Juan Reynoso me decía que ya estaba todo listo para firmar. Al final no había nada, yo decía que sí pero nunca hubo un acercamiento“, apuntó Pablo.

Aprovechó para comentar que la directiva y administración del club es un desastre y eso se ve reflejado en las malas decisiones que están tomando, lo que lleva al club a los resultados en la cancha.

“Eso no está oculto, todo se sabe. Si quieres armar un buen plantel, lo primero que debe de estar bien es la cabeza, pero primero no sabes ni quién va a ser el presidente, quién está de directivo. Yo lo que veo es que ellos tienen que hacer una buena planificación y ahí el equipo va a levantar nuevamente”, apuntó el paraguayo.

Respecto a cómo se le recuerda en México habló lo siguiente: “Me gusta que la afición todavía se acuerde de uno porque eso habla del trabajo que uno hizo. Le decía a mi familia que cuando me vaya de cualquier equipo, me quiero ir bien, no que por tiempo me termine yendo“.

Aguilar finalizó elogiando a ambas aficiones capitalinas, pues según sus palabras se siente el apoyo de ambos equipos desde días previos al clásico joven, además de las exigencias del club.

El defensa paraguayo quiere volver a jugar en México. | Foto: Juan Luis Diaz – MEXSPORT

“Se te pone la piel chinita desde que estás en la concentración esperando este partido, no hay cansancio, la afición de Cruz Azul y América son leales y eso te da un extra. Por más que seas visitante o local me motivaba igual. La exigencia es igual, la exigencia de la gente o de la directiva, los dos van por todo siempre. Yo viví de los dos lados y me preparaba igual”, finalizó.

Quiere volver a México

El defensa Paraguayo, Pablo Aguilar no descartó volver a México, explicó un poco de las razones de su regreso a Paraguay y no ocultó sus ganas de retornar a tierras aztecas.

Sí hubo ofertas después, pero los tiempos no coincidían para esperar un poco más y yo tenía ganas de venir a mi país, pero tengo ganas de volver a México y ya veremos qué pasa después”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊