Con la tecnología de Google Traductor

22, mayo 2015 - 19:58

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-montes

CASI un año después el “Chapo” Montes recuperó su lugar en el Tricolor, su lesión en el Talón de Aquiles fue un oscuro episodio que ya quedó atrás, ahora el volante leonés está listo para volver a tomar las riendas del equipo: “Estoy muy contento de estar aquí, siempre tuve la ilusión de volver, especialmente por estar tanto tiempo alejado por una lesión, yo me prometí que volvería cuando retomara nivel,  aquí estoy haciendo justo eso”, destacó Luis.

Después de varios meses y terapias el “Chapo” cumplió su promesa, fácil no fue: “Me costó mucho recuperarme, estoy muy agradecido con la gente de León, ellos me dieron la oportunidad de rehabilitarme y empezar a jugar, volver a tener ritmo de juego, eso es lo importante, ahora quiero disfrutar la Copa América”, resaltó el volante.

Montes no ve inferiores a los convocados para el torneo sudamericano: “Para mí no existe una selección A o B, simplemente es México, el técnico eligió a estos jugadores por algo, ahora tenemos esta oportunidad de representar al país”, resaltó.

El volante esmeralda tiene que recuperar su lugar en el once inicial: “A mí me toca hacer mi parte para volver a ganarme su confianza, el puesto está muy competido”, aceptó el “Chapito”.

Luis no compara a las dos selecciones: “Son torneos diferentes, Copa América es diferente a Copa Oro, todos tenemos la responsabilidad de hacer un buen papel y ganarla”, pidió el volante nacional.

Sobre el torneo sudamericano, Montes prevé juegos rocosos: “No hay que subestimar a los rivales, todos han crecido mucho, son equipos muy importantes que tienen jugadores en Europa, siempre van a ser selecciones complicadas”, indicó Luis sobre Bolivia, Ecuador y Chile. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez).