Con la tecnología de Google Traductor

26, abril 2023 - 16:45

┃ Álvaro Zaldaña

Pitbull es el dueño del equipo donde corre el mexicano Danie Suarez _ Foto_ Especial

En el marco de la presentación de su nueva producción musical, el rapero y copropietario del equipo Trackhouse Racing de NASCAR, Pitbull, halagó de sobremanera a su piloto, el mexicano Daniel Suárez, al señalar que está orgulloso por todo lo que ha logrado tanto dentro como fuera de las pistas.

TE RECOMENDAMOS: Daniel Suárez, fuera del top ten de la NASCAR Cup Series por primera vez en la temporada

Ha peleado mucho por lo que tiene y por lo que sigue logrando. Recuerdo que una persona de la familia Slim me dijo hace 10 años ‘oye, pégale un ojo a Daniel. Es una persona que va a pelear, siempre está un paso para adelante’ y llegar de México a Estados Unidos a los niveles donde está ahora mismo tiene que tener tremendo respeto, y para mi es un tremendo honor ser socio de él. Voy a seguir muy orgulloso por todo lo que está haciendo”, comentó el multiganador de los Billboard y Latin Billboard Music Awards.

Asimismo, Pitbull señaló que Daniel Suárez “está abriendo muchas puertas y oportunidades para la cultura latina en los Estados Unidos y en el mundo. Es una persona que ha invertido tanto en él mismo, cuando llegó no sabía inglés, aprendió a manejar los carros de NASCAR, y eso te enseña la sangre de los latinos, el mismo corazón de los mexicanos”.

El piloto regiomontano, que marcha 17 en el actual campeonato de la NASCAR Cup y que pasó a la historia como el primer nacional en ganar una carrera de la categoría en Sonoma, California, la temporada anterior, correrá este domingo en la Würth 400, dentro del Dover Motor Speedway de Delaware, con el arte de Pitbull en el auto, en referencia a su nuevo disco que se llama igual que el equipo: Trackhouse.

Por otro lado, Pitbull señaló que esta nueva producción no es convencional, pues busca unir a las personas que gustan de su música con las que son amantes a la NASCAR y al racing en general. Además detalló la conexión entre sus melodías, el automovilismo y México.

La conexión es lo que ha sido mi vida entera, donde la gente no cree en una oportunidad. Para mí Trackhouse llegó de nada a algo porque tienen metas, no solamente por el dinero, como Daniel Suárez. Nunca se había visto a un mexicano llegar a estos niveles, y yo se que todos los mexicanos tienen la misma sangre, el mismo corazón, son luchadores, siempre pelean para llevar su cultura, su comunidad y su país a otro nivel”, sentenció.