Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2023 - 9:02

┃ Josué Padilla Márquez

Mujer rechazó a su acompañante en la kiss cam. FOTO: Especial

Durante los juegos de beisbol en México se ha convertido en un clásico la famosa Kiss Cam, que invita a los aficionados al Rey de los Deportes a besar a su pareja o acompañante, pero durante el duelo de los Sultanes de Monterrey quedó en evidencia un hombre al que parece le rompieron el corazón.

TE RECOMENDAMOS: Diablos Rojos del México barrió a Tigres de Quintana Roo en la serie inaugural de la LMB

La famosa cámara comenzó a apuntar a los asistentes del juego del equipo regio ante los Diablos Rojos del México, pero tristemente no todo fueron victorias para las personas que se mostraron en la pantalla gigante.

Algunas parejas cumplieron con el reto de la kiss cam y algunas simplemente no lo hicieron, pero específicamente un chico y su acompañante fue un rechazo muy duro.

Luego de ser apuntados en un par de ocasiones, el chico no se animaba a acercarse a darle un beso y la chica se limitaba a decir no con el dedo; sin embargo, ante la insistencia, ella le dijo al chico del asiento de arriba si se daban un beso y este accedió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Luego de esta acción, el seguidor que claramente iba con ella, se le vio una cara de incomodidad y no sabía a dónde voltear o qué hacer, entonces se quedó quieto ante las burlas de los demás asistentes.

¿CUÁNDO JUEGAN LOS SULTANES DE MONTERREY?

Recientemente comenzó la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que los Sultanes de Monterrey, al igual que otras novenas, están disputando apenas la segunda serie de la temporada donde se enfrentan a los Diablos Rojos del México.

TE PUEDE INTERESAR: Tecolotes cantan en el Panamericano al apalear a Mariachis de Guadalajara

Será este miércoles 26 de abril cuando el equipo regio reciba nuevamente al equipo capitalino en lo que es el tercer juego de la siere.

Posteriormente, los Sultanes de Monterrey jugarán nuevamente en su casa ante los Mariachis de Guadalajara, esta serie se disputará los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de abril.