Con la tecnología de Google Traductor

11, abril 2023 - 12:42

┃ Josué Padilla Márquez

Chucky Lozano podría iniciar de titular ante Milan. FOTO: Reuters

Parece que Hirving Chucky Lozano tendrá la oportunidad de jugar uno de los partidos más importantes de la temporada para el Napoli y es que el mexicano apunta para estar en la alineación titual ante el Milan en el juego de ida de la Champions League.

TE RECOMENDAMOS: Lozano, Guardado, Salcido, Álvarez y Moreno, los mexicanos que se coronaron en la Eredivisie

El talentoso jugador azteca, que se encuentra muy cerca de proclamarse campeón de Italia, podría ser la pieza que busca Luciano Spaletti, técnico del conjunto napolitano, en su duelo del próximo miércoles de la Liga de Campeones.

De acuerdo con Gazzetta dello Sport, ante la baja de Victor Osimhen por una lesión de la que no ha podido recuperarse, el entrenador estuvo probando otras posibilidades para el ataque de su equipo y Chucky estuvo involucrado.

Lo que llamó mucho la atención es que no fue como centro delantreo, estuvo como un falso ‘9’, una posición en la que se le llegó a ver a Lionel Messi en Barcelona, cuando Pep Guardiola estuvo al frente del equipo blaugrana.

En la misma posición estuvo probando otras dos opciones, como son Khvicha Kvaratskhelia y Eljif Elmas, por lo que todavía no estaría muy seguro si utiliza al mexicano en este sitio, aunque es muy probable que lo haga.

La decisión final se definirá solo unas horas antes del trascendental partido donde el napoli visitará la casa del AC MIlan.

¿CUÁNTO VALE CHUCKY LOZANO EN 2023?

A pesar de ser uno de los jugadores más importantes de México, el Chucky Lozano ha tenido una importante decadencia en su valor, ya que estuvo cerca de los 50 millones de euros y ahora está lejos de esta cantidad.

TE PUEDE INTERESAR: Chucky Lozano, Santi Giménez y los mexicanos que pueden ser campeones en Europa

En 2023, Hirving Lozano vale 28 millones de euros, cantidad que lo convuerte en uno de los más caros del país azteca.

Su cláusula de rescisión es de 120 millones de euros, por lo que si algún equipo quiere llevarlo sin negociar con los italianos, deberían desembolsar dicha cantidad.