Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

14, mayo 2024 - 9:27

┃ Josué Padilla Márquez

Eduardo Salvio no seguirá en los Pumas la siguiente temporada. FOTO: Mexsport

La eliminación de los Pumas en el Clausura 2024 no dejó nada contentos a la gente de pantalón largo del club. Ante lo que se vivió, parece que ya planean el siguiente torneo donde habrá muhcos cambios, donde figuras dejarán al club.

TE RECOMENDAMOS: Los cambios que Pumas prepara en su plantel tras el fracaso del Clausura 2024

Uno de los nombres que más sonó durante las últimas semanas es el de Eduardo Salvio. El jugador argentino hace poco aseguró que él buscaba quedarse en el club, aunque su futuro estaba en el aire, pues finaliza contrato en unos días.

Ante la situación, el Toto parece que se marchará de Universidad Nacional al no llegar a un acuerdo de extensión. De acuerdo con el periodista Rodrigo Celorio, el argentino no seguirá con Pumas para el Apertura 2024.

A pesar de que desde la directiva buscaron ampliar su vínculo, las negociaciones no llegaron a buen término. Se espera que en los siguientes días se haga oficial la salida de Eduardo Salvio, quien llegó al club en 2022 procedente del Boca Juniors.

¿QUÉ JUGADORES DE PUMAS SE VAN PARA EL CLAUSURA 2024?

Como ya se mencionó, uno de los nombres importantes que no seguirá en el club es el Toto Salvio. Pero, este no es el único que se baja del equipo de cara al Apertura 2024, se hablan de por lo menos cuatro nombres más.

Los jugadores que se marchan de Universidad Nacional para la siguiente temporada serían Adrián Aldrete, Jesús Molina y Christian Tabó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

De los dos primeros jugadores, ambos mexicanos, finalizan su contrato y no se renovaría el vínculo con ellos. En el caso de Molina, el futbolista anunció su retiro como profesional, mientras que Aldrete deberá buscar un nuevo reto.

Del futbolista Tabó, el jugador llegó a Pumas hace poco menos de un año como préstamo desde Cruz Azul. El uruguayo realmente no tuvo muchas oportunidades en el club y se marcha sin pena ni gloria de Ciudad Universitaria.

De momentos, son las bajas que se mencionan, aunque podrían salir más futbolistas.