Con la tecnología de Google Traductor

1, abril 2023 - 19:30

┃ Yael Rueda

Logan Paul entró en tirolesa al cuadrilátero / Foto: Twitter

Uno de los combates más esperados por el Universo de la WWE fue el que sostuvieron Seth Rollins y Logan Paul, pues la calidad de ambos gladiadores es indiscutida, algo que fue evidente desde las entradas que prepararon para llegar al encordado.

Tal vez te interese: ¿Será el adiós de John Cena? Cayó ante Austin Theory en WrestleMania 39

Logan Paul apareció desde las alturas, se lanzó en una tirolesa que lo llevó hacia la rampa que conectaba con el ring. Al aparecer a cuadro, el influencer lanzó: “Estoy de vuelta, ¿me extrañaron?”, mientras era abucheado por la gente que estuvo presente en el SoFi Stadium.

Junto al luchador apareció una botarga con forma de botella, que más tarde se descubriría que era KSI, quien incluso recibió una espectacular plancha por parte de su amigo Logan Paul.

Por su parte, un director de orquesta apareció para llevar la música y coros de la entrada de Seth Rollins, el “oooh, oooh, oooooh” retumbó por todo el estadio al ritmo que dictó el erudito musical.

Eso sí, el hombre que se llevó los aplausos en todo momento fue Seth Rollins, quien salió vencedor del combate ante Logan Paul.

Rollins ganó por primera vez desde WM35

Seth Rollins es uno de los luchadores más talentosos del mundo, pero su misión en la WWE había sido la de ayudar a que brillaran otros elementos que tenían cierto push.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El trabajo de Seth en la compañía había provocado que en los últimos años no ganara un combate en WrestleMania, es así que el triunfo sobre Logan Paul es el primero desde WrestleMania 35.