Con la tecnología de Google Traductor

13, mayo 2024 - 10:44

┃ Rubén Beristáin

'Andar conmigo' de Julieta Venegas es el nuevo himno de Cruz Azul / Foto: Mexsport

Cruz Azul está instalado en las semifinales del Clausura 2024 tras vencer a Pumas por marcador global de 4-2 y será Rayados de Monterrey su próximo rival en búsqueda de llegar a la gran final, pero otro tema se ha robado los reflectores, específicamente uno que tiene que ver con la cantante Julieta Venegas.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Cuidado con la Máquina! Anselmi manda mensaje tras el pase de Cruz Azul a semis

Al término del partido en el estadio Ciudad de los Deportes llamó la atención que el sonido local pusiera una canción en especial. Y que fue coreada en su totalidad por todos los asistentes vestidos de celeste. Fue una de las melodías más conocidas de la cantante mexicana Julieta Venegas como la de ‘Andar conmigo’ la que retumbó por cada resquicio del inmueble.

Por esa razón, el público de La Máquina la ha adoptado como el himno cementero de cara a lograr la décima estrella para la institución.
Dicha canción sonó un par de veces, primero cuando el equipo salió al calentamiento previo al cotejo ante los Universitarios. Y también cuando todo el recinto festejaba el pase a la siguiente ronda tras el 2-2 en su casa que puso el marcador global 4-2 para los de La Noria.

¿POR QUÉ LA CANCIÓN ‘ANDAR CONMIGO’ DE JULIETA VENEGAS ES EL NUEVO HIMNO DE CRUZ AZUL?

Previo a jugarse la serie contra Pumas, el equipo cementero anunció la renovación de su director técnico Martín Anselmi hasta 2027. El argentino publicó un video después de la noticia donde agradeció su permanencia en Cruz Azul. Con un video publicado en redes sociales donde la canción de Julieta Venegas sonó de fondo en sus mejores momentos hasta ahora.

“Estoy ansiosa por soltarlo todo, desde el principio hasta llegar al día de hoy. Una historia tengo en mi para entregarte, una historia todavía sin final. Podríamos decirnos cualquier cosa, incluso darnos para siempre un siempre no. Pero ahora frente a frente aquí sentados festejemos que la vida nos unió”, fue la parte que escogió el timonel sudamericano.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas