Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

13, mayo 2024 - 9:37

┃ Elihu Llano

The Undertaker pudo seguir luchando después de WrestleMania 36 / Foto: Cortesía WWE

The Undertaker puso fin a su carrera en la lucha libre profesional tras WrestleMania 36, cuando venció a AJ Styles en un combate cinematográfico que fue el Main Event de la noche uno. Sin embargo, el propio Mark Callaway (su nombre real) afirmó que sí quiso competir después de esa fecha, pero ya no era lo adecuado.

TAL VEZ TE INTERESE: Dustin Rhodes elogia a Cody tras su victoria en Backlash: “eres el hombre que siempre quise ser”

En su más reciente edición del podcast Six Feet Under, la ex superestrella afirmó que pensaba en aún poder aportar algo luchístico a los fanáticos, pero no tenía ningún posible rival en mente, motivo por el cual decidió sólo enfocarse en su último combate ante el Phenomenal y poner fin a su carrera.

“No pensaba en el futuro. Lo único que pensaba era: ‘Puede que todavía me quede algo de gasolina en el depósito para algún otro rival’, pero no tenía a nadie en mente. Estaba completamente centrado en AJ y en la forma en la que debía prepararme para disputar el combate que quería tener con él, y que inicialmente estaba programado para tener lugar en un ring. Así que toda mi atención se centraba en eso”, dijo.

¿Qué ha pasado con The Undertaker desde su retiro en WWE?

Undertaker sólo ha tenido apariciones esporádicas en WWE desde su retiro. Las más destacadas en NXT 2.0 cuando atacó a Bron Breakker al final del show con su personaje de American Badass y el Main Event de WrestleMania XL al aplicarle una Chokeslam a The Rock para que así Cody Rhodes pudiera derrotar a Roman Reigns.

Actualmente, Mark Callaway mantiene un contrato con WWE pero ahora como leyenda, es decir que, aunque ya no luche, es un guía para el talento joven y tiene apariciones ocasiones en los shows, como las anteriormente mencionadas.

The Undertaker ostenta la marca de WrestleMania más larga de la historia con 21 victorias consecutivas y un saldo final de 25-2. Los únicos hombres capaces de vencer a The Phenom en el magno evento fueron Brock Lesnar en 2014 y Roman Reigns en 2017.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas