Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2023 - 13:39

┃ Abril Villegas

Messi tendrá su propia serie animada. Foto: Mexsport

Tras levantar la Copa del Mundo de Qatar 2022, el astro argentino Lionel Messi  tendrá su propia serie animada, donde contará su historia, aunque no se han revelado más detalles, pero será una videojuego donde Messi será una niño y tendrá que pasar por varios obstáculos.

TE GUSTARÍA: André-Pierre Gignac no podrá jugar en la visita de Tigres al Orlando City

De acuerdo con información de Deadline, Messi pactó con Sony Music Entertainment para ser protagonista.

“Desde que era un niño, siempre me han gustado las series animadas y mis hijos son grandes fanáticos de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque cumple uno de mis sueños”, confesó el ganador del The Best.

Messi que logró conquistar la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022, tras vencer en la final a Francia y de esta forma, la Pulga será llevada a los videojuegos para que todos los fanáticos puedan tener la oportunidad de saber la vida de Messi.  

AGRADECIDOS CON PODER TRABAJAR CON MESSI

Fernando Cabral, directivo de Sony Music agradeció poder trabajar con el campeón del mundo de Qatar 2022, y confió que será una serie conmovedora.

“Es un privilegio para Sony Music colaborar con Lionel Messi en este proyecto para mostrar el poder y las lecciones del deporte en asociación con el mejor jugador de todos los tiempos y uno de los mejores atletas del la historia.  Será conmovedora y humilde a las pantallas para audiencias de todas las edades en todo el mundo”, finalizó