Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2023 - 10:03

┃ Josué Padilla Márquez

Agustín Marchesín quiere regresar al América. FOTO: Mexsport

La portería del América vive mucha incertidumbre desde la salida de Guillermo Ochoa y es que en los últimos dos partidos, Óscar Jiménez, quien venía figurando como titular en el arco azulcrema, ha sido criticado por los aficionados y ahora salen a la luz unas palabras de Agustín Marchesín que hace que los americanistas se emocionen.

TE RECOMENDAMOS: ¡Malagón va ser titular con América! Óscar Jiménez perdería la titularidad

El ex arquero de las Águilas, que formó parte del último campeonato de América, habló sobre un posible regreso a México para vivir una segunda etapa con el equipo azulcrema.

“Pasaron muchísimas cosas. Cuando salí del América fue complicado. Sentí esa pertenencia al club y me costó el hecho de asumir que me fui. Siento que he intentado darlo todo. Se extraña México, no tengo dudas que voy a volver”, comentó el guardameta en entrevista con Claro Sports.

Agustín comentó que su sueño es regresar al América: “Yo siempre dije que mi sueño es volver al Club América. Pensé que se podía dar el regreso. Sé que el futbol si llega la oportunidad, todo el mundo sabe cuál es mi deseo. Está quien te quiera y se debe hacer de la mejor manera”.

¿CUÁNTO TENDRÍA QUE PAGAR AMÉRICA POR MARCHESÍN?

Luego de lo que sucedió el fin de semana, cuando Óscar Jiménez fue abucheado por los aficionados del América, parece que la oportunidad llegó para Luis Malagón en el próximo juego de las Águilas; sin embargo, hay muchas dudas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Vestidor roto? Oscar Jiménez enfureció a la afición del América por desplante con Emilio Lara

En caso de que las Águilas intentaran fichar a Agustín Marchesín para el siguiente torneo, el club de Coapa trendría que desembolsar una cantidad cercana a los tres millones de dólares, que según Transfermartk es lo que vale actualmente.

A pesar de que ese es el precio que se maneja, América podría intentar bajar el precio, ya que actualmente el portero argentino está lesionado y además el guardameta cumplirá 35 años el próximo 16 de marzo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace