Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2023 - 19:34

┃ Yael Rueda

Daga no pudo ante Tyrus; salió lesionado y se le escapó el Campeonato de NWA. | Foto: Cortesía Fernanda García

Las promesas de Daga por quedarse el Campeonato Completo de NWA fueron vacías. A pesar de su intento por coronarse ante Tyrus, el mexicano se lesionó en un movimiento con las cuerdas y terminó por recibir el conteo de tres para después salir en camilla del Foro Sol.

Te recomendamos: “La lucha libre cabe en todos lados”, Psycho Clown tras su lucha en World is a Vampire’

Daga no fue apoyado por el público debido a que aseguró más temprano que la música del festival ‘The World is a Vampire’ solo era ruido, así que los abucheos fueron al por mayor.

Tyrus hizo gala de su tonelaje desde el momento que ingresó, es por eso que Daga intentó ser más inteligente para llevarlo a la lona y no tener que lidiar con la fortaleza enemiga.

Cuando mejor lo hacía, Daga terminó por falsear en un movimiento y se lesionó. En instantes, los fanáticos creían que estaba mintiendo, sin embargo, Tyrus se vio forzado a culminar la batalla para que se llevarán al tricolor en camilla.

NINGÚN CINTURÓN CAMBIÓ DE MANOS

Kamille retuvo el Campeonato Femenino de NWA sobre una Flammer que vendió cara la derrota, pero que la mayor estatura de la monarca terminó por pasarle factura.

Tal vez te interese: Villano V Jr revela que la rivalidad contra los Brazos no ha finalizado: “Que le pongan fecha”

Los Campeonatos de Parejas de NWA fueron defendidos con éxito por Bestia 666 y Mecha Wolf sobre Blue Demon Jr y Vampiro Candiense, lo hicieron con un poco de ayuda de Damián 666, quien intervino cuántas veces pudo.

Finalmente, la Nueva Generación Dinamita retuvo los Campeonatos de Tercia Triple A sobre Thom Latimer, Chris Adonis y Kratos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace