Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2023 - 16:21

┃ Yael Rueda

Daga luchador Triple AAA

El festival ‘The World is a Vampire’ no solamente congregó a los fanáticos del rock, sino a los amantes de la lucha libre, quienes pudieron disfrutar un par de funciones en el centro del Foro Sol.

TE RECOMENDAMOS: Fantasticamanía 2023: Atlantis Jr y Último Guerrero conquistaron Tokyo ante Titán y Bushi

Durante la primera ronda de luchas, el gladiador mexicano conocido como Daga apareció en el cuadrilátero para hacer una promo, irónicamente no se echó a la bolsa a sus aficionados, sino todo lo contrario.

“Yo la verdad me siento muy mal. Debería de estar en Estados Unidos viendo a un verdadero artista como lo es Marc Anthony y no esté ruido, ¿a eso le llaman música, en verdad?”, expresó el luchador.

Toda la banda que se unió alrededor del cuadrilátero abucheó al gladiador y de paso se la mentó.

Yo sé que soy el mejor luchador mexicano, por eso estoy aqui, porque hace falta quién consiga al fin el NWA Heavyweight Championship”, cerró.

TAL VEZ TE INTERESE: Villano V Jr revela que la rivalidad contra los Brazos no ha finalizado: “Que le pongan fecha”

MÉXICO ABRIÓ CON VICTORIAS

La dupla mexicana formada por Komander, quien recién debutó en All Elite Wrestling, y Octagón Jr abrió la función de lucha libre con una victoria sobre Homicide y Cyon.

Los gladiadores tricolores recibieron el apoyo en todo momento, especialmente en los instantes en los que mostraron su mejor repertorio aéreo.

El segundo combate fue ganado por Arez y La Hiedra sobre Aron Steven y Natalia Markova. Un combate en el que los extranjeros se valieron hasta de charolas para hacer daño, pero no fue suficiente para detener el ímpetu mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace