Con la tecnología de Google Traductor

27, febrero 2023 - 12:22

┃ Yael Rueda

El Villano V Jr está listo para apostar su máscara / Foto: @VillanoVJr1

La rivalidad entre la Dinastía Imperial y los Alvarado ha ido en ascenso desde que hace varias décadas Brazo de Oro, Brazo de Plata y El Brazo perdieron sus tapas a manos de los Villanos. El odio se mantuvo y pasó de generación en generación, es por ello que el Villano V Jr. quiere jugarse la máscara contra la tercera generación de sus acérrimos rivales.

Tal vez te interese: Es muy emotivo ser parte de la casa de la Lucha Libre en México: Hijo del Villano III

“Los Villanos estamos para cuándo quieran, dónde quieran y la hora que quieran. Estos brazos han estado subiendo videos de que nos hacen el reto, pero los que no han aceptado son ellos, se los hemos dejado claro e incluso en mis entrevistas lo he dicho, nunca he dado un paso para atrás, estoy para servirles. Lo dijo mi primo Villano III Jr, que ya dejen de estar hablando, que un promotor se ponga y hacemos el máscaras contra máscaras”, dijo en charla con ESTO.

El luchador confesó que su padre y sus tíos no les contaban mucho acerca de las batallas que sortearon ante los ‘Mosqueteros del Diablo’, simplemente con observarlos llegar totalmente lastimados a casa fue suficiente para comenzar a tomarle odio a la otra familia.

“Ellos no necesitaban contarnos nada. Simplemente verlos llegar a casa todos destruidos, porque esa es la palabra, desarmados, era algo que te daba impotencia. Eran muy buenos y con una rivalidad de muchos años, llegaron al duelo de máscaras en el que mi familia salió con el brazo en alto, pero pasó que se enfureció la rivalidad y fue un cuento de nunca acabar hasta que se fueron retirando y falleciendo. Ahí quedó esa rivalidad, pero ahora viene la de nosotros y se da por los recuerdos que tenemos, eso es lo que nos da la espinita de que nosotros queremos demostrar que somos la mejor dinastía”, aseguró.

Villano V Jr mencionó que los llamados ‘Bad Boys’ han hablado demasiado, pero todavía no se animan a firmar el duelo por las máscaras. No descartó que los Brazos tengan miedo, aunque consideró que son otros motivos los que han impedido la lucha.

“Creo que esa es una batalla que cada quien tiene que librar, una batalla indiviidual. Estoy seguro de mis conocimientos, de mi trayectoria, siempre va a haber nervio, incertidumbre, pero tienes que demostrar lo mejor arriba del ring. Hasta que no tengamos un contrato firmado podría decirte si tengo miedo, si estoy preparado, si estoy tranquilo”, aseveró.

Les gusta estar hablando y diciendo que andamos en decadencia cuando ellos no ahn querido ponerle una fecha para un duelo de máscaras. No sé si sea miedo o que no se sienten preparados todavía, algo está faltando y no sé que sea, les puedo decir que el día que se amarren bien el ´pantalón vamos a tener el duelo de máscaras”, añadió.

Cuestionado sobre el formato para realizar el duelo de apuestas, el heredero de Ray Mendoza Jr dejó claro que un tres contra tres sería épico, pero si es en mano a mano, quiere ser el primero de su dinastía en salir a combatir.

Me encantaría que fuera tres contra tres porque así fue como perdieron sus padres. Ahorita se ha estado dando mucho los tiros individuales, es una guerrita, de repente me doy mucho con el Brazo de Oro Jr y de repente con el Cibernético y luego con el Celestial. Yo creo que voy a ser el primero en decir que yo voy, pero sería algo emocionante y te puedo asegurar que nosotros vamos a pelearnos el lugar para aventarnos el primer mano a mano”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí