Con la tecnología de Google Traductor

26, febrero 2023 - 12:06

┃ Arturo Méndez

Fantasticamanía 2023: Atlantis Jr y Último Guerrero conquistaron Tokyo ante Titán y Bushi. | Foto: Cortesía

Se llevó a cabo la cuarta noche de la gira 2023 de Fantrasticamanía. El contingente del Consejo Mundial de Lucha Libre llegó a la ciudad de Mihama​, Japón para el torneo de facciones que se realizó en el Makuhari Messe.

Te recomendamos: CMLL: Luchadores mexicanos partieron a Japón para la gira de Fantasticamanía 2023

El legendario Tiger Mask se unió a Ryohei Oiwa para medirse a los rudos Hijo del Villano III y Sho en el arranque de la noche, estos últimos se llevaron la victoria utilizando un objeto prohibido.

Hiroshi Tanahashi hizo esquina en una batalla en relevos increíbles con Ryusuke Taguchi y el mexicano Bárbaro Cavernario enfrentando a Okumura, Master Wato y Yoh. El ‘hombre de las cavernas’ rindió a el ‘Tifón de Osaka’ con la Cavernaria en la caída final.

El Suicida, debutante en esta gira por el país del Sol Naciente, hizo mancuerna con Kosei Fujita para enfrentarse a Los Ingobernables de Japón: Hiroshi Takahashi y Tetsuya Naito. El joven del Consejo Mundial de Lucha Libre sorprendió a los asistentes con sus vuelos por encima de la tercera cuerda,s in embargo, de poco sirvió pues se llevaron la derrota con un cangrejo bien ejecutado de Takahashi a Fujita.

Para sorpresa de muchos Soberano Jr, El Desperado y Mistico cayeron ante Douki, Templario y Hechicero, esto tras evitar un mortal del lagunero y realizar la cuenta de tres en su contra.

El duelo por el tercer lugar en el torneo de facciones resulto simplemente espectacular, Los depredadores y Los dulces atrapasueños brindaron una lucha que mantuvo al publico el filo de la butaca, Magia Blanca y Volador Jr se alzaron con la victoria ante Dulce Gardenia y Rey Cometa.

Finalmente, para cerrar la noche, Ultimo Guerreo y Atlantis Jr se coronaron en la Gran final del Torneo de Facciones mostrando un gran acoplamiento durante todo el encuentro, los Guerreros Increíbles de la Atlantida cerraron con un broche de oro una magnifica función derrotando a los consentidos de la afición japonesa, Bushi y Titan, los Ingobernables de Japón.

Tal vez te interese: “Me metí con un hombre por dinero”, la dura confesión del luchador Shocker

El duelo terminó con Atlantis Jr retando a Bushi a una lucha mano a mano en busca de defender su título histórico de peso medio de la NWA en Japón.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí