Con la tecnología de Google Traductor

2, marzo 2023 - 0:19

┃ Jorge Briones/ ENVIADO

Santy Gonzalez cayó en la primera ronda del AMT / Foto: @gonzalezsanty

Acapulco, Gro.- Tampoco Santiago González pudo darle a México un triunfo en la edición #30 de su ATP 500.

Tal vez te interese: Feliciano López se despide del tenis en Acapulco: “Espero ser la mitad de feliz”

El experimentado doblista veracruzano tuvo un debut discreto, donde perdió junto al francés Edouard Roger-Vasselin con parciales de 4-6 y 6-7 ante la dupla estadounidense conformada por Jackson Withrow y Nathaniel Lammons.

La Cancha #1 del Complejo Mextenis estuvo lejos de presentar una gran entrada para ver al tenista mexicano más destacada de la última década. Pero a Santy y su compañero les pasó factura el cansancio acumulado en la semana previa, donde apenas el pasado domingo se coronaron campeones del torneo de Marsella.

Luego de perder el primer set, el veracruzano y Vasselin también perdieron su servicio en el segundo episodio. Los estadounidenses sacaron para el triunfo, pero González se dio una oportunidad más al forzar un tiebreak.

El mexicano sufrió los constantes errores no forzados de su compañero. Al final ni el apoyo del público le valió para poder instalarse en la segunda ronda.

“Lo intentamos, apenas llegamos ayer en la madrugada. Era un partido complicado, pero nos vamos tristes. Tengo ganas de descansar unos días y prepararme para Indian Wells la siguiente semana”, comentó Santy al término de su compromiso.

“No es ninguna excusa. Así es el tenis, había que adaptarnos lo mejor posible, hay que intentarlo. El jugar en casa, tenía que hacer mi mejor esfuerzo, no se pudo, pero lo seguiremos intentando”, agregó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace