Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

14, junio 2024 - 9:43

┃ Karen Morán

Iga Swiatek ganó Roland Garros y recibió una carta de Taylor Swift / Foto: Reuters

Muchas ocasiones son las que Iga Swiatek ha dejado ver la admiración que siente por Taylor Swift. Apenas en Roma contaba a la prensa sus impresiones sobre “The Tortured Poets Department”, el más reciente álbum de la cantante, y en Madrid, reveló en rueda de prensa que su agente haría lo posible para conseguir un boleto para el paso de The Eras Tour por Europa y así fue, pues la tenista número uno del mundo presumió en redes sociales que estuvo en la fecha de este 13 de junio en el Anfield Stadium, casa del Liverpool de la Premier League.

Tal vez te interese: Iga Swiatek es inalcanzable en el número uno: el Ranking de la WTA después de Roland Garros

Shake It Off se convirtió en la canción icónica entre Iga Swiatek y Taylor Swift, pues además de que con ella celebró su tercer título consecutivo en Roland Garros, cuarto en esa carrera, también fue la elegida para compartir en redes sociales su presencia en el concierto de la multiganadora del Grammy.

A través de sus historias de Instagram, Iga compartió el lugar desde donde apreció el concierto de Taylor, mientras la cantante interpretaba uno de sus mayores éxitos, Shake It Off.

Más tarde, Iga publicó una vez más al respecto, pero en esta ocasión mostró que la cantante re entregó una carta personalizada escrita a mano.

“Lloré varias veces en el concierto. Sí, fue increíble. Eres increíble Taylor Swift”, escribió Iga en un posteo en el que se alcanzaba a ver la carta que le dio la cantante.

¿QUÉ DICE LA CARTA QUE TAYLOR SWIFT LE DIO A IGA SWIATEK?

Aunque en la fotografía publicada por Swiatek no se aprecia la carta completa, se alcanza a ver que Taylor Swift la felicitó por haber ganado el pasado fin de semana en Roland Garros.

“Iga, felicitaciones por ganar el Abierto de Francia”, se alcanza a leer.

¿POR QUÉ TAYLOR SWIFT LE MANDÓ UNA CARTA A SWIATEK?

El gesto de Taylor Swift con Iga Swiatek demuestra una vez más que la cantante disfruta mucho escribir, pues ella misma ha revelado que entregar cartas a sus fanáticos es algo que disfruta.

En agosto del año pasado David Harbour, el actor de ‘Stranger Things’ también recibió una por parte de la cantante y es una práctica que hace comúnmente con sus fanáticos y no solamente con los que son famosos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Me encanta escribir notas de agradecimiento. Hay algo muy nostálgico para mí en la sensación de una tarjeta y de poner el lápiz sobre el papel”, dijo en una entrevista en 2014.