Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

16, junio 2024 - 20:22

┃ Oswaldo Vázquez

Pumas venció a Venados en juego amistoso foto- Pumas

Pumas jugó su primer juego amistoso en la pretemporada. Fue ante los Venados de Mérida en Cancún, en el Estadio Andrés Quintana Roo, y el triunfo fue para los felinos 1-3.

Te podría interesar: ¿Cuál es la nueva porra que Don Beto propuso para Pumas en el Apertura 2024?

El juego ante la escuadra yucateca fue con lo que se despidió Universidad del Caribe Mexicano, pues con el partido cerraron su etapa de pretemporada en playa después de poco mas de una semana.

¿CUAL FUE EL 11 TITULAR DE PUMAS FRENTE A VENADOS?

Para el juego ante Venados, el técnico de Pumas, Gustavo Lema, eligió a los 11 hombres que iniciaron el juego y fue un grupo mezclado de futbolistas que normalmente son titulares (Gil Alcalá, Lisandro Magallán, Nathan Silva, Pablo Bennevendo, Ulises Rivas, José Luis Caicedo, entre otros) además de algunos suplentes (Leonardo Suárez, Funes Mori) y otros canteranos (Héctor Ramírez, Jesús Rivas).

Foto: Pumas

Además de Jorge Ruvalcaba, canterano felino, quien regresó recientemente del futbol de Bélgica.

El partido consistió en tres tiempos de 20 minutos. Pumas iba perdiendo por un tanto, pero rápidamente por medio de Alí Ávila, los felinos lograron el empate

Luego, para otra de las fracciones del partido, el técnico Gustavo Lema cambió a sus jugadores, y el segundo gol auriazul llegó por un remate de cabeza de Mateo Cásarez. Hasta ese momento Pumas ganaba 1-2, pero la confirmación del triunfo auriazul fue por el gol del joven canterano Ángel Rico; minutos después el árbitro silbó el final del encuentro.

Foto: Pumas

El lunes será el regreso de Pumas a la Ciudad de México, donde continuará con su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2024.

¿QUÉ OTRO PARTIDO AMISTOSO JUGARÁ PUMAS?

Hace un par de días el Club Universidad confirmó que el próximo 22 de junio, tendrá un partido amistoso ante el Detroit City FC, equipo de la USL Championship (categoría debajo de la MLS), en el Kenworth Stadium, y los boletos ya están a la venta.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas