Con la tecnología de Google Traductor

28, febrero 2023 - 21:18

┃ Miguel Ángel Mujica

Giannis Antetokounmpo lideró a su equipo / Foto: AFP

Giannis Antetokounmpo volvió a demostrar que sano es prácticamente imparable. El Ala Pívot de los Bucks lideró la impresionante remontada de Milwaukee en el Barclays Center ante unos Nets que se desinflaron al final.

Tal vez te interese: Omar Quintero reveló las claves para que el Tri de basquetbol lograra el pase al Mundial

El 34 de visitante entregó las cifras que lo han caracterizado a lo largo de la campaña. En 28 minutos jugados, Giannis logró 33 puntos, 15 rebotes y cuatro asistencias, suficientes para demostrar que, aunque no está al 100 por ciento, puede dominar a cualquier equipo si está inspirado. Antetokounmpo fue escoltado por Brook Lopez. El centro de los Bucks entregó 13 unidades con 10 rebotes y una asistencia.

El juego en la duela de Brooklyn sorprendió por la forma en la que arrancaron los locales. En un primer cuarto donde Spencer Dinwiddie y Mikal Bridges sometieron al rival, los Nets llegaron a tomar una ventaja de 12 puntos en los primeros minutos.

Milwaukee tuvo que remar contracorriente. En el segundo lograron recudir la desventaja a sólo 10. Fue al regreso del descanso que Giannis mostró su poderío y junto a Khris Middleton y Jru Holiday comenzaron a fraguar la remontada. La llegada del cuarto definitorio ya tenía a la visita con una ventaja de seis puntos. Los Nets se desesperaron y comenzaron a abusar de los triples. El marcador reflejó el mando de los sembrados número uno de la conferencia Este, a tal punto que los instantes finales fueron jugados por las reservas de ambos.

Giannis fue mucha pieza para Brooklyn, su promedio de doble-doble lo mantiene con la ilusión de lograr un nuevo MVP.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace