Con la tecnología de Google Traductor

14, febrero 2023 - 21:48

┃ Jorge Briones

Los Celtics sin Tatum ni Brown cayeron ante unos Bucks que están On Fire. | Foto: AFP

Los dos mejores equipos de la Conferencia Este midieron fuerzas, con los Bucks imponiendo condiciones en casa al aprovecharse de la ausencia de las grandes figuras de Boston y llegar a 11 triunfos de manera consecutiva.

Te recomendamos: Camiseta de Kobe Bryant es vendida por casi seis millones de dólares

Los Celtics se plantaron en el Fiserv Forum sin cuatro de sus titulares, incluyendo Jayson Tatum y Jaylen Brown, y al final perdieron en tiempo extra (125-131) a manos de Milwaukee.

Si a priori parecía un partido cómodo para los Bucks, tuvieron que esforzarse al máximo con el ala-pívot griego, Giannis Antetokounmpo, acercándose al triple-doble con 36 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias.

Pero el máximo anotador de la escuadra vencedora fue el armador Jrue Holiday con 40 unidades, mientras que Khris Middelton agregó un doble-doble de 16 tantos y 11 rebotes.

En Milwaukee brillaron sus figuras, mientras que Boston necesitó de todos sus titulares para mantenerse en la pelea. Derrick White confirmó su gran momento de las últimas semanas con 27 puntos y 12 asistencias, mientras que el suplente Malcolm Brogdon añadió 26 unidades.

Los Celtics tomaron ventaja de ocho en el primer episodio (35-27), pero la fue perdiendo para llegar al agregado. En el tiempo extra, la visita llegó a ponerse arriba por dos, pero una seguidilla de 8-0 les permitió a los locales quedarse con su triunfo número 40 del año.

Tal vez te interese: Kevin Durant ya llegó a Phoenix y de inmediato aficionados de los Suns sueñan con el título

Milwaukee acabó con un 47.8% de efectividad en tiros de campo, además de un 42.9% en triples.
Otra de las claves de los Bucks pasó por su fortaleza en la pintura, donde se impusieron 52 a 48. A la quinteta de casa no les pasó factura los 18 balones perdidos que contabilizaron en el encuentro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí