Con la tecnología de Google Traductor

22, febrero 2023 - 8:36

┃ Miguel Ángel Mujica

Hugo Sánchez no fue el elegido por la directiva de Cruz Azul. FOTO: Mexsport

La inminente llegada de Ricardo Ferretti al banquillo del Cruz Azul decepcionó a uno de los candidatos que más firmes se veían. Hugo Sánchez sintió que se acercó al banquillo de los cementeros y que su proyecto había seducido a los directivos, pero lamentó que se haya enterado de que Tuca será el maquinista por los medios de comunicación.

TE RECOMENDAMOS: Ricardo Tuca Ferretti está a detalles de firmar con Cruz Azul: lo que se sabe

“Tristemente no me llamaron, ni le avisaron a mi gente para avisarnos que el elegido era Tuca Ferretti. A mi me llamaron para una entrevista para ver cuáles eran los planes, esto y lo otro y ya les comenté en su momento. Es lo normal, lo lógico, cuando hay clase, categoría y estilo, regularmente lo que hacen, antes de que uno se entere por los medios de comunicación, resulta que te llaman y te dicen ‘oye, fíjate que elegimos a esta persona porque creemos es lo más conveniente, gracias por venir, por la entrevista, por tu tiempo’. De esa manera es algo que me sorprende, porque un equipo grande, debe de comportarse y manifestarse como equipo grande. Le deseo mucha suerte al Cruz Azul, mucha suerte al Tuca y que todo vaya bien en Cruz Azul”.

El Pentapichichi no se olvidó de la amistad que tiene con el brasileño y recordó los logros que tuvo en Tigres, Pumas y Guadalajara, ademas que, con categoría, le deseó suerte en su gestión al frente de La Máquina.

TE PUEDE INTERESAR: Erik Lira le dio el voto de confianza a Joaquín Moreno: “Es el mejor bombero”

“Por algo decidieron que fuera él, me imagino que su experiencia, su madurez y su sabiduría ha pesado tanto y no las últimas temporadas como técnico, porque en sus mejores momentos, creo que fue con Tigres, aparte de haber hecho un buen papel con Pumas y con Chivas también salió campeón, en este caso no sabemos si pesa más lo deportivo o lo extradeportivo, y yo lo respeto, porque solamente hablé de puros aspectos deportivos, dije cuál es el lineamiento y es que un equipo grande tiene que pensar en ganar títulos, en lo deportivo no puedo decir nada, porque yo no manejo ese tipo de situaciones y bueno, espero que le vaya bien a Tuca como a Cruz Azul”.

Al enterarse de la duración del contrato de Ferretti con la entidad cementera, se sorprendió, pues a él le había ofrecido un menor tiempo como director técnico. “Tres años, a mi me dijeron dos y me dijeron que iban a manejar esa situación con todas las áreas, no sé si la exigencia de Tuca haya sido por tres”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace