Con la tecnología de Google Traductor

20, febrero 2023 - 8:50

┃ Yael Rueda

Jurgen Klopp recordó la final que perdieron ante el Real Madrid / Foto: AFP

El director técnico del Liverpool habló en la previa de su partido contra el Real Madrid y recordó que hace poco vio la gran final de Champions League del año pasado, misma que calificó como “una tortura”.

Tal vez te interese: ¿Liverpool está a la venta? Los propietarios del club hablaron al respecto

“Son partidos diferentes, pero sigue siendo uno de los clubes más grandes del mundo. No había vuelto a ver esa final de París hasta este fin de semana y me di cuenta de por qué. Fue una tortura. Ahora sé por qué no la había visto. Jugamos bien, pero ellos marcaron el gol decisivo”, explicó Klopp.

“Podíamos haber ganado aquel partido, pero no lo hicimos. Ahora tenemos más experiencia. Antes de la final, los otros partidos fueron en un campo de entrenamiento y en un Anfield vacío. Eso ya es historia”, añadió.

Los Reds llegan a la eliminatoria tras un par de triunfos seguidos en la Premier League, resultados que le dieron un respiro a la temporada desastrosa que habían tenido.

Estoy muy contento de que podamos jugar este partido ahora en lugar de hace dos semanas. Tenemos que jugar un gran partido, dos en realidad. En estos últimos partidos hemos parecido más un equipo y ahora hay que demostrarlo de nuevo. Necesitamos resultados, sin dudas”, explicó.

Klopp halagó a Ancelotti

Klopp también se deshizo en halagas hacia su rival este martes, Carlo Ancelotti, y le calificó como el “entrenador más tranquilo” al que ha conocido en toda su vida. “Le respeto mucho y le admiro muchísimo”, dijo.

“El Real Madrid es uno de los clubes más potentes y han traído talentos muy jóvenes y muy buenos. El Madrid es siempre muy muy competitivo y difícil de batir, pero hay que intentarlo. No creo que puedas conseguir que este equipo entre en pánico”, cerró.

Con información de AFP

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí