Con la tecnología de Google Traductor

11, febrero 2023 - 17:30

┃ Javier Juárez /ENVIADO

Phoenix recibió con los brazos abiertos a Kevin Durant | Foto: Jorge Briones

Phoenix, Arizona.- La ilusión por conquistar el primer título de su historia está más latente que nunca.
Con el estado de Arizona invadido por la NFL, los aficionados a la NBA también sacan el cuello tras la flamante contratación de Kevin Durant.

TE RECOMENDAMOS: Kevin Durant es traspasado a los Suns y la NBA ya tiene nuevo favorito al título

Los jerseys morados con el #35 de los Suns se mezclan entre los rojos y verdes correspondientes a los protagonistas del Super Bowl LVII. Y no es para menos, la llegada de uno de los mejores basquetbolistas de la última época ha elevado las aspiraciones del equipo al máximo favorito a levantar el Larry O’Brien.
El impacto de “Durantula” va más allá de la duela. La tienda oficial de los Suns, ubicada a un costado del Footprint Center, es más visitado de lo habitual.

Cada uno de los presentes pregunta por el jersey de Durant, mismo que tiene un valor por encima del promedio.

El #35 de Phoenix salió a la venta en $150 dólares, 15 más que el precio que tiene la indumentaria de las otras figuras del equipo como Chris Paul, Devin Booker o DeAndre Ayton.

“En medio de la experiencia del Super Bowl, me di la vuelta al Fan Shop de los Suns. Este fichaje es excelente, vamos a tener la oportunidad de ganar nuestro primer anillo”, comentó Alberto Alfonso Martínez, individuo de origen mexicano residente en Phoenix. “Esa son las aspiraciones, ahora sí tenemos una buena oportunidad de ganar la Conferencia Oeste”.

De momento la tienda oficial solamente ha sacado la versión del color tradicional, a la espera de los alternativos.

Me gusta el jersey, pero vine por la de color negro. En la próxima semana ya la podré ver por aquí”, agregó el sonorense de 40 años.

Las puertas de la tienda de los Suns se abren con más frecuencia de lo habitual y ven desfilar a seguidores del equipo con una sonrisa y el #35 en la espalda.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí