Con la tecnología de Google Traductor

13, febrero 2023 - 21:37

┃ José Ángel Rueda

El show de Rihanna tuvo 5 millones de espectadores más que el propio partido de NFL / Foto: Reuters

No es ningún secreto que el show de medio tiempo del Super Bowl acapara la atención de millones de personas. Los poco más de 15 minutos que dura el espectáculo son capaces de registrar altos niveles de audiencia, tanto que incluso en ocasiones atrae más espectadores que el propio partido.

TAL VEZ TE INTERESE: Chris Jones, defensivo de Kansas City, lo aseguró: “Comenzó una dinastía”

Justamente eso es lo que ocurrió este domingo, con Rihanna y el duelo entre los Chiefs y los Eagles, en el Super Bowl XLVII. La expectativa que generó su presentación en el partido más importante del año fue tal que según las cifras que han dado a conocer las empresas especializadas en audiencias, el espectáculo fue visto por 118.7 millones de personas, lo cual lo convirtió en uno de los tres shows más vistos en la historia, junto a los que protagonizaron Katty Perry y Lady Gaga, con 120.7 y 117.5 millones, respectivamente.

Lo curioso de todo esto es que el show de medio tiempo superó de manera clara al partido entre Kansas City y Philadelphia, el cual tuvo una audiencia promedio de 113 millones de personas, cifra que también lo coloca en el top 3, junto al Super Bowl de la temporada 2014 entre Patriots y Seahawks, con un promedio de 114.5 millones y el de la campaña 2016 entre Patriots y Falcons, con 113.7.

No es de extrañarse esas cifras. El partido, en cuanto a lo deportivo, fue sumamente emocionante, con dos equipos que se dejaron todo dentro del emparrillado y que protagonizaron uno de los Super Bowls con más puntos de la historia. Rihanna, mientras tanto, ofreció un show que dividió opiniones, sin embargo, pudo mostrar todo su talento.

El espectáculo fue distinto a lo que la audiencia está acostumbrada, ya que no contó con invitados ni con una gran producción debido a que la cantante confirmó la espera de su segundo hijo con el rapero.

Las canciones que Rihanna interpretó en el Super Bowl

Tras siete años de ausencia en los escenarios, Rihanna volvió a aparecer en el Super Bowl y anunció implícitamente el embarazo de su segundo hijo a mitad del show, además de su vestuario en el que dejó entrever los primeros meses de crecimiento de su bebé.

TAL VEZ TE INTERESE: Patrick Mahomes se quedó con el MVP: El Jefe llevó a Kansas City al título del Super Bowl

En total, fueron 12 las canciones que interpretó la artista nacida en Barbados, una set list que estuvo repleta de sus sencillos más populares, los cuales te dejamos a continuación:

  • Better Have My Money
  • Where Have You Been?
  • Only Girl in the World
  • We Found Love
  • Rude Boy
  • Work
  • Wild Thoughts
  • Pour It Up
  • All of the Lights
  • Run This Town
  • Umbrella
  • Diamonds

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí