Con la tecnología de Google Traductor

12, febrero 2023 - 22:44

┃ Yael Rueda

Chris Jones sabe que este equipo de Kansas City es una dinastía / Foto: AFP

Glendale, Arizona.- La palabra “dinastía” empezó a escucharse una y otra vez en las ruedas de prensa de Kansas City posteriores a su triunfo en el Super Bowl LVII.

Tal vez te interese: Trevis Kelce se llevó la batalla de hermanos: venció a Jason Kelce

El estelar defensivo Chris Jones no dudó en asegurar que “todo el ánimo es así. Ya sabes, formar parte de una dinastía. Hemos sido muy afortunados, pensamos que este era apenas nuestro primer Súper Bowl, trabajamos para ello”.

“El grupo es muy especial, nosotros sabemos el tipo de cosas que tuvimos que sacrificar para tener éxito. Cada escenario es diferente, solamente quiero decir que estoy súper agradecido por el concierto de este año”, agregó el temible cazador de quarterbacks.

A los Jefes les alcanzó con todo y que Chris Jones no tuvo una actuación dominante en las trincheras. Se fue sin capturas de QB y solamente dos tecleadas, aunque su presencia provocaba dobles marcas de Filadelfia.

Ante la pregunta de ¿Cuál fue el éxito en el Super Bowl LVII?

Jones, contestó: “Estos chicos vinieron a jugar, ya sabes, son resistentes. Enfrentamos muchas adversidades este año, fuimos capaces de construir el carácter a lo largo de este equipo tan joven. En este momento tenemos como cuatro novatos titulares en defensa, quiero decir, y tienes este tipo de equipo. Siempre estamos descartados, pero estos muchachos continúan luchando, lo más importante es recuperar esta hambre de ganar”.

A sus 28 años, Chris Jones cuenta con dos títulos en un palmarés que cada vez luce más imponente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace