Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2023 - 19:30

┃ Yael Rueda

Rihanna ofreció un gran espectáculo de medio tiempo / Foto: AFP

Tuvieron que pasar 7 años para que Rihanna regresara a los escenarios y vaya forma de hacerlo. La cantante de Barbados lució espectacular en el show del medio tiempo del Super Bowl, donde interpretó sus grandes éxitos.

Tal vez te interese: Desde Ant Man hasta Adele, ellos son los famosos que estuvieron en el Super Bowl LVII

El escenario comenzó a prepararse apenas los equipos abandonaron el terreno de juego. El staff de la cantante trabajó a marchas forzadas para lograr que todo fuera perfecto en el gran y esperado regreso.

Antes de que el show diera inicio se vio a Rihanna sobre el escenario con un hermoso atuendo rojo, apenas arrancó el espectáculo, varias zonas del escenario se elevaron para que ella comenzara con su actuación, mientras que sus bailarines hicieron lo suyo en cada una de las secciones.

La primera canción que fue entonada fue “Bitch Better Have My Money” y “Where have you been”, los fuegos artificiales adornaron la noche en el State Farm Stadium, mientras Rihanna entregaba lo mejor de sí con el micrófono.

Todos los bailarines de la cantante Rihanna lucieron un traje blanco, causando un gran contraste cada que ella aparecía a cuadro con sus mejores pasos de baile.

Las siguientes canciones fueron “Only Girl on the World”, “We Found Love y Rude Boy” en cada una de ellas, lo mejor del show fue la gran coreografía que montaron para el gran momento. Siguieron “Work”, “Wild Thoughts”, “Money On My Mind” y “All of the Lights”.

Rihanna siguió su show de medio tiempo con la interpretación de “Run this Town”, “Umbrella” y cerró con “Diamonds” al tiempo que la pirotecnía volvió a adornar el cielo nocturno de Arizona.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí