Con la tecnología de Google Traductor

12, febrero 2023 - 22:39

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

El coach de las Águilas felcitó a su equipo. Foto: AFP

Glendale, Arizona.- Lo primero que Nick Sirianni hizo tras la derrota de sus Águilas en el SuperBowl fue respaldar a su mariscal de campo. El headcoach de Filadelfia mostró su empatía y recalcó que Jalen Hurts será un mejor líder después de la derrota en Arizona. Incluso, aclaró que, junto a Patrick Mahomes, el comandante de su ofensiva es el mejor quarteback de la liga.

TE GUSTARÍA: Kansas City derrotó a Filadelfia en la reta final, ¡hay nuevo campeón del Super Bowl!

“Sé que está dolido, vamos a trabajar porque va a ser mejor desde aquí, sé cómo es Jalen, le va a costar, pero ya jugado bien en el primer tiempo con una gran ofensiva y en el segundo hizo lo que pudo, no dio el empate, no se trata de una sola jugada, o un solo partido, va por toda la temporada, es nuestro líder y nuestro mariscal de campo, estoy seguro que seremos mejores después de esto”.

Lo analizó por completo durante los cuatro cuartos. “Creo que Jalen hizo un partido fantástico, corrió y movió la ofensiva cuando lo tenía que hacer. Mostró en todo momento, me siento contento por él, porque sé que hizo todo lo posible para llevarse la victoria”.

Consideró que su equipo hizo lo necesario para llevarse el Vince Lombardi, pero la ofensiva de Kansas City hizo lo necesario para triunfar. “Ellos iban a hacer grandes jugadas, lo sabíamos, tienen a Mahomes, a Travis Kelce, quisimos tenerlos en un costado, pero sabíamos que iban a hacer grandes jugadas, al final hicimos lo que tuvimos, hicimos un gran partido, en este tipo de juegos siempre hay un perdedor y fuimos nosotros, por mala suerte fuimos nosotros”.

Las decisiones de las cebras pasaron a segundo plano. “No es mi trabajo, estoy preocupado por otras cosas, no estoy viendo lo que hagan los jueces, no nos preocupa eso. Jugamos una verdadera buena ofensiva, es difícil que con lo que hicimos nos llevemos la derrota, pero jamás volteo a ver lo que hacen ellos”.

Por último, sabe que volverán muy pronto al gran partido y felicitó a su rival por el trofeo conseguido. “Significa mucho para mi, es un trabajo de equipo, tenemos una familia, sé que no es la forma de terminar una temporada, pero felicidades a mis muchachos y felicidades a los Kansas City Chiefs por el triunfo”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí