Con la tecnología de Google Traductor

9, febrero 2023 - 13:07

┃ Jorge Briones/ ENVIADO

Rihanna está lista para el reto del mediotiempo del Super Bowl LVII | Foto: Especial

Phoenix, Arizona.- Protagonizar el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl se ha convertido en el escenario soñado por los grandes artistas del momento. La edición 57 del juego por el campeonato de la NFL tendrá como protagonista a la cantante originaria de Barbados, Rihanna, quien intentará aprovechar el escenario para presumir sus raíces caribeñas.

TE RECOMENDAMOS: Rihanna en el Super Bowl LVII: Los éxitos que no pueden faltar el Halftime Show

Es un viaje hermoso en el que estoy, nunca pensé estar aquí. Estoy muy emocionada de representar a Barbados en el gran escenario”, comentó la cantante de 34 años en la conferencia de prensa programada en la semana del Super Bowl.

La comparecencia ante los medios de comunicación fue caótica. El área asignada por los organizadores del evento fue superada por los representantes de diferentes partes del mundo que mostraron su interés por tomar las impresiones de Rihanna.

Minutos antes de la hora asignada por la NFL y el patrocinador del espectáculo, Apple Music, la sala de prensa cerró sus puertas con una gran cantidad de medios quedándose sin lugar en el interior. Pese a los reclamos, las puertas del Centro de Convenciones se cerraron para que la caribeña apareciera, radiante y con una sonrisa en todo el rostro.

No pensé que podría lograrlo. Estamos muy emocionados por estar en el Super Bowl, hemos estado trabajando en ello durante mucho tiempo. Cada día se acerca más y más al producto terminado. Estoy emocionada de cara al domingo”, comentó.

Al ser cuestionada sobre parte de las sorpresas que puede preparar con su música, indicó: “Musicalmente me siento abierta a explorar nuevas cosas, descubrir, crear cosas nuevas, cosas que son diferentes. Cosas que están fuera de lugar, raras”.

Mientras hablaba, los focos de las múltiples cámaras siempre estuvieron sobre su figura. En ningún momento dejó de sonreír, fueron poco más de 30 minutos donde se mostró orgullosa de poder llegar al escenario que sueñan los grandes artistas y sobre todo lista para dejar una grata impresión a los millones de espectadores que verán su espectáculo en el Super Bowl LVII.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace