Con la tecnología de Google Traductor

9, febrero 2023 - 9:28

┃ Cristobal Morales

Rihanna será la encargada del espectáculo del mediotiempo | Foto: Especial

Uno de los momentos cada año en el Super Bowl es sin duda ver al artista que estará actuando en el medio tiempo del evento. Algunas veces incluso el espectáculo suele ser más visto que el mismo partido y cuando se tiene a artistas de talla internacional como en este caso será Rihanna, las expectativas son altas por ver qué tiene preparado para maravillar al mundo.

TE RECOMENDAMOS: El State Farm Stadium, listo para la fiesta del Super Bowl LVII a 5 días

Rihanna es una artista con casi dos décadas llenas de éxitos y justamente el repertorio que utilizará es una de las grandes incógnitas, pues con poco más de 15 minutos para mostrar al mundo sus mejores canciones, alguno que otro tema se le podría escapar.

Como preparación para la fiesta que será la presentación de Rihanna en el Halftime Show del Super Bowl LVII, aquí te dejamos lo que para nosotros, son las canciones infaltables de la cantante nacida en Barbados.

Umbrella

Please Don’t Stop The Music

We Found Love

What’s My Name

Diamonds

TAL VEZ TE INTERESE: El Comisionado de la NFL lo tiene claro: “Volveremos a México, son grandiosos”

¿Cuáles han colaboraciones de Rihanna con otros artistas?

La cantante de 34 años cuenta con una amplia baraja de colaboraciones con artistas de talla internacional, sin embargo resaltan el par de canciones que lanzó a lado de Eminem se convirtieron en auténticos golpes mediáticos que revivieron la carrera del rapero. Incluso llegando a estar nominados ambos a múltiples premios por The Monster y Love The Way You Lie, las cuales fueron lanzadas en 2013 y 104 respectivamente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí