Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2023 - 8:53

┃ Álvaro Zaldaña

Gabriel Caballero aceptó la responsabilidad tras la goleada | Foto: Mexsport

Tras sufrir una de las noches más complicadas en la corta historia del club Mazatlán, Gabriel Caballero, notablemente afectado por la goleada de 6-0, señaló estar apenado con la institución.

TE RECOMENDAMOS: “Tano” Ortiz, sereno tras la goleada a Mazatlán: “Siempre confié en mis jugadores”

Me siento muy apenado con la institución y con la afición. Con estos resultados no hay mucho que hablar, no fue el equipo que es de Mazatlán, muchos errores y equivocaciones. No hay muchas conclusiones que sacar”, dijo en la conferencia de prensa después del encuentro.

El ex jugador de la selección mexicana reconoció que su equipo intentó recuperarse para el segundo tiempo, pero golpe anímico de recibir cuatro goles en 10 minutos fue demasiado para sus pupilos.

“Los primeros 30 minutos estuvimos bien, con buena posesión y llegada, pero después del primer gol hubo mucha desatención y fue un golpe muy fuerte. En el segundo tiempo volvimos a tener calma pero con un refutarlo tan amplio fue difícil”, declaró.

Finalmente, apuntó que las goleadas de esta magnitud se dan por una combinación de factores no tan comunes, y no habrá más que trabajar para dejarla atrás.

El equipo siempre jugó bien, hoy no. Creo que algunos accidentes que pasan cuando es una goleada y el rival que tiene una calidad de jugadores importantes. Siempre damos otra cara pero hoy no. No queda más que digerirlo lo más rápido posible y volver a lo nuestro, a nuestras bases”, concluyó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊