Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2023 - 0:07

┃ Álvaro Zaldaña

Fernando Ortiz se sacudió la presión en el Azteca. FOTO: RAMÓN ROMERO

Fiel a su criterio, Fernando Ortiz se mostró muy tranquilo luego de que su equipo consiguiera su primera victoria del torneo tras aplastar a Mazatlán. Aseguró que están contentos por el triunfo y reiteró su confianza con el plantel.

El vestuario nunca estuvo mal, en los partidos anterior no fuimos tan concretos como hoy, eso aumenta la posibilidad de golear. Se que es reiterado, pero los jugadores están metidos todos, no importan los nombres dentro del campo. Siempre confío en los jugadores”, dijo en la conferencia de prensa después del encuentro.

“Tano” también dio su postura sobre el buen desempeño de Diego Valdés con asistencia y gol, luego de que fuera abucheado en los primeros encuentros.

“Diego no tiene que demostrar nada a nadie, solo en la semana de trabajo. Muchas veces hay inconformidades pero mi mente está tranquila. Tanto Diego como los restantes tuvieron un buen rendimiento hoy”, dijo.

La goleada y el triunfo se disfrutará en lo que queda del fin de semana, pero Ortiz apuntó que “ellos saben que el lunes comienza una nueva semana para enfrentar a Santos. Habrá que corregir, mejorar y enfrentar a un rival muy difícil”.

Finalmente, el entrenador azulcrema dijo que Jonathan Dos Santos él se encuentra bien luego de una fuerte lesión en el segundo tiempo, y que no espera más incorporaciones y salidas previo al cierre del mercado invernal.

“Estoy conforme con la plantilla que tengo, lo he dicho siempre y lo sostengo”, concluyó

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí