Con la tecnología de Google Traductor

28, enero 2023 - 23:26

┃ Yael Rueda

Roman Reigns retuvo el campeonato

Roman Reigns sufrió para retener el Campeonato Indiscutido Universal de WWE ante un Kevin Owens que vendió cara la derrota, sin embargo, una vez que se consumó el triunfo, el Jefe Tribal ordenó darle una golpiza al retador para probar la lealtad de Sami Zayn. Este terminó por traicionarlo, Jimmy Uso y Solo Sikoa atacaron al ‘Honorary Uce’, mientras que Jey Uso simplemente abandonó el ring con lágrimas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS: ¡Cody Rhodes ganó el Royal Rumble! Buscará ser la ‘Pesadilla’ de Roman Reigns

Algo es un hecho, y es que el actual monarca estuvo distraído. Desde los gritos de “Sami Uso”, hasta el conocimiento de la amistad que existe entre Zayn y Owens fueron cosas que lo tuvieron con el radar encendido ante cualquier situación que pudiera salir de sus manos.

Kevin Owens aplicó un par de lances para amedrentar a Reigns, aunque no contó con que Roman sacaría fuerzas quién sabe de dónde y revirtió las cosas. Cuando el canadiense se disponía a atacar con todas sus fuerzas, el Jefe Tribal detuvo una patada, lo levantó y aplicó un bombazo. Instantes después logró conectar un Superman Punch.

En tanto los dos luchadores trataban de sacar lo mejor de su repertorio, en el ringside Sami Zayn lucía confundido, gesticulaba, como contrariado al tener a quien él reconoció como Jefe Tribal, pero también a su mejor amigo enfrentándose. Las cámaras no paraban de enfocarlo y parecían revelar que algo estaba por venir.

Roman Reigns intentó la spear en un par de ocasiones sin éxito, pero en la segunda de ellas Owens lo bloqueó y se quedó cerca de aplicar la stunner. El Jefe Tribal alcanzó a liberarse y empujó a Kevin contra el árbitro. Con el tercero sobre la superficie fuera de combate, el campeón golpeó los genitales de su rival y ordenó a Zayn ir por una silla. El artefacto llegó tarde porque la reacción ya había llegado.

Las hostilidades se mantuvieron y Kevin Owens terminó golpeado en la zona de ringside. Sami Zayn se acercó a su amigo y le dijo “quédate abajo”. KO no hizo caso, intentó levantarse y Roman Reigns le aplicó una spear contra la barrera de protección. Luego de eso lo lanzó contra las escaleras metálicas en un par de ocasiones. La brutalidad comenzó a ser el sello del ‘Perrote’.

Ya en el ring aplicó una nueva lanza sobre Kevin Owens, lo puso en espaldas planas y lo llevó al conteo de tres justo frente a Sami Zayn. Fue así que Roman Reigns cumplió con una nueva defensa del Campeonato Indiscutido Universal de WWE.

SAMI ZAYN TRAICIONÓ A ROMAN REIGNS

Una vez que culminó la batalla, The Usos y Solo Sikoa llegaron al ring. Ante la petición de Roman Reigns le dieron una brutal golpiza a Kevin Owens con el fin de probar la lealtad de Sami Zayn hacia la facción.
Luego de atacarlo de diversas formas y esposarlo a las cuerdas del ring, Roman se disponía a golpear con una silla a Kevin Owens cuando Sami Zayn se entrometió y pidió detenerse al Jefe Tribal.

Ante el atervimiento, Reigns le entregó la silla al “Honorary Uce” y luego de pedirle reiteradamente que golpeara a su amigo, Reigns comenzó a manotear el rostro de Zayn al tiempo que le exigía atacar a Kevin Owens. Sami terminó por golpear al Jefe Tribal consumando así su traición.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊