Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2023 - 17:14

┃ ESTO

Dorados ya tiene fecha para su encunentro ante Correcaminos. Foto: Cortesía | Dorados de Sinaloa

Alexis Angele | El Sol de Sinaloa 

El club Dorados de Sinaloa informó que ya hay fecha para jugarse el partido de la jornada número uno de la Liga de Expansión ante el equipo de los Correcaminos FC.

TE RECOMENDAMOS: Ovidio Guzmán y Chávez Jr tienen una relación familiar: el hijo de Julio César reveló todo

Duelo que se tuvo que suspender debido a los hechos violentos que se presentaron en la ciudad de Culiacán gracias al segundo jueves negro que se presentó el día 5 de enero.

Y este encuentro se jugará el próximo sábado 4 de febrero, cuando ambos equipos se vean en el Coloso del Humaya duelo pactado a las 20:05 horas.

Así lo dio a conocer el equipo de Culiacán por medio de sus redes sociales.

¿QUÉ HACER SI YA TENÍA BOLETO PARA EL DORADOS VS CORRECAMINOS

También mencionaron que las personas que tenían boletos o cortesías que iban a asistir ese día serán reválidas para acceder al estadio con su mismo boleto.

En este torneo el gran pez no ha conocido la victoria, luego de dos partidos en dónde solamente ha sumado un empate y una derrota, que los mantienen en el lugar número 14 con tan solo un punto.

Su próximo compromiso será contra Alebrijes de Oaxaca en la jornada número cuatro, cuando visite el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, en las acciones de la actividad número cuatro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊