Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2023 - 16:32

┃ José Ángel Rueda

Damar Hamlin reapareció en el estadio de los Bills para el partido vs Bengals. | Foto: Captura

En una de las imágenes más emotivas de la jornada, Damar Hamlin, defensivo de los Bills que apenas hace unas semanas sufrió un paro cardiaco en pleno emparrillado, visitó a sus compañeros en el Highmark Stadium de cara al partido ante los Bengals, correspondiente a la ronda divisional.

Te recomendamos: Patrick Mahomes ya sabe la gravedad de su lesión, ¿listo para la final de conferencia?

A través de las redes sociales del equipo de Buffalo, se compartió un video donde se puede ver cómo el jugador llegó al vestidor en uno de los carritos de la seguridad del inmueble. Ahí bajó y enfiló al vestuario, cubierto con una chamarra de los colores de los Bills. Más atrás llegaron su madre y su hermano pequeño. Toda la familia observó el partido desde las gradas del estadio.

La recuperación de Hamlin tras lo ocurrido en el partido de la semana 17, precisamente ante Cincinnati, ha sido milagrosa. Desde el golpe que le ocasionó un paro cardíaco por el que tuvo que recibir reanimación cardiopulmonar hasta en dos ocasiones, el jugador ha mostrado evidentes signos de mejoría.

Cabe recordar que pasó varías noches en estado crítico, apoyado por respiración artificial, a la espera de que los doctores determinarán si la arritmia que le provocó la muerte súbita había generado daño cerebral. Afortunadamente, el jugador se recuperó satisfactoriamente y poco a poco ha reaparecido en el entorno de los Bills.

Tal vez te interese: Eagles arrasa a los Giants y la final de la NFC deberá pasar por Filadelfia

Antes de acudir al estadio, ya había mantenido algunas videollamadas con sus compañeros, sin embargo, el hecho de estar presente de cara a un partido tan importante representó un golpe anímico para el equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace