Con la tecnología de Google Traductor

21, enero 2023 - 22:13

┃ Jorge Briones

Jalen Hurts no mostró señales de lesión en el partido | Foto: AFP

El líder de la Conferencia Este de la NFL debutó en los playoffs con una brillante actuación. Sin esforzarse más de la cuenta, los Eagles volaron rumbo a la final de la NFC a costa de un viejo conocido. Filadelfia necesitó de únicamente dos episodios para derrotar 38-7 a los Giants en el Lincoln Financial Field, propinándole a New York su tercer revés en el año a manos del campeón de la división Este.

TE RECOMENDAMOS: Chiefs derrotó a Jaguars y espera rival en la Final de Conferencia de la AFC; Mahomes jugó lesionado

Los pupilos de Nick Sirianni se enfrentaron por tercera ocasión en los últimos 41 días a los muchachos de Brian Daboll, a quienes le repitieron la dosis.

Jalen Hurts se mostró en su mejor versión, atrás ha quedado la lesión que lo descartó de la batalla por ser el Jugador Más Valioso del año. El pasador de Filadelfia firmó una primera mitad dominante. Superó las 100 yardas por la vía aérea y se conectó con dos de sus receptores en la zona prometida. Además, consiguió un acarreo hasta la zona prometida. Sencillamente fue indefendible para la visita.

Si por un lado Hurts brillaba con gran fuerza, por el otro Daniel Jones se pareció a la versión de los años anteriores. Incapaz de mover las cadenas pro aire y cuando intentó hacerlo fue interceptado a medio campo.

Los Gigantes no metieron ni las manos. Fueron superados en todas las facetas del juego y al medio tiempo parecía juego liquidado. Todos los errores que habían limitado la semana anterior, los cometieron en la ronda divisional.

Con ventaja de 28 puntos, el complemento se llevó a cabo por pura cortesía. Filadelfia cumplió con el trámite. Corrió, corrió y corrió el ovoide para agotarse el tiempo, mientras Daniel Jones permanecía sentado en las laterales.

Jones acabó con 15 pases completos de sus 27 lanzamientos, para 135 yardas, sin touchdowns y una intercepción. El primer año de Daboll al frente de New York termina con sensaciones positivas, pero no pudo con su kriptonita en Filadelfia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace