Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2023 - 21:31

┃ Alland Jhonnathan

Puebla puso un ultimátum; El duelo ante Querétaro fue el último sin esta restricción. | Foto: Fotos Erik Guzmán - El Sol De Puebla

Dos jornadas más de gracia o hasta el próximo partido del Puebla en el Cuauhtémoc presumirán los fanáticos del blanquiazul al futbol para tramitar y cumplir con el FanID, en el afán de ingresar sin complicaciones al dos veces mundialista.

Te recomendamos: ¡Salió llorando! Así se lesionó Alexis Vega ante San Luis; Se prenden las alarmas en Chivas

La fanaticada, llegando el viernes al estadio sin el registro solicitado por la Liga MX a sus fanáticos a partir de este torneo, aprovechó los módulos dispuestos por La Franja para cumplir con el registro y no tener problemas de ahora en adelante para acceder al coloso de Maravillas y otros inmuebles de la competencia.

Si bien los seguidores atendieron las disposiciones de la justa e inclusive recomendaron a otros tramitar cuanto antes el FanID para facilitar a los clubes y justa la identificación de rijosos en los estadios del balompié nacional, también le pidieron a la Liga MX cuidar de los datos recabados.

“La verdad no quita tiempo (el trámite), cuestión de cinco minutos y aquí el club ayudó con estos módulos. Así que ya cumplimos y ojalá hagan buen uso de los datos que nos han solicitado”, dijo Alejandro, seguidor del azul y blanco a minutos de acceder al Cuauhtémoc para seguir de cerca el debut de La Franja en casa contra los Gallos Blancos del Querétaro.

El FanID por ahora sólo es necesario en los estadios de la Liga MX; no así para los de la Liga de Expansión ni para la Liga MX Femenil.

Además, el registro es único y exclusivo para los mayores de edad. Al menos así es en esta primera etapa de concientización dispuesta por la propia competencia.

Tal vez te interese: Pumas no contará con Dani Alves ante Santos; pidió permiso para ausentarse

El trámite para obtener el FanID se hace por medio de la página de la Liga MX.

La Franja recibe en quince días a los Rayados de Monterrey. Después de Querétaro habrá de visitar la próxima semana el estadio Azteca para enfrentarse a las Águilas del América.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace