Con la tecnología de Google Traductor

10, enero 2023 - 21:54

┃ Jorge Briones

Los 76ers lograron una buena victoria / Foto: AFP

La presencia de Joel Embiid le da otra dimensión al ataque de los 76ers.

Tal vez te interese: Juan Toscano pasó del olvido a la titularidad en la NBA

Filadelfia se impulsó en su dupla estrella para doblegar con gran autoridad (147-116) a los Pistons de Detroit, repitiéndole la dosis que le propinó el pasado domingo, aunque ahora el choque fue en su casa.

Sabedores de las facilidades que da la defensiva de Detroit, la quinteta dirigida por Doc Rivers explotó a Embiid en la pintura y James Harden brilló en todas las facetas del juego. La “Barba” se apuntó un triple-doble de 16 puntos, 15 rebotes y 12 asistencias, respaldando las 36 unidades de Embiid.

El aporte de ambos fue indescifrable para unos Pistons que se quedaron sin respuestas. A la visita le fue imposible seguirle el ritmo a los 76ers, con todo y que en la segunda mitad anotaron 73 puntos.

Detroit contó con cuatro elementos por encima del doble dígito saltando desde el banquillo de suplentes. Al final, echaron de menos la ausencia de Bojan Bogdanovic.

Filadelfia terminó con un altísimo 60.7% de efectividad en tiros de campo, al anotar 54 de sus 89 lanzamientos. En triples tuvo un 35.9% de acierto.

No solamente fue una gran noche ofensiva para la quinteta de casa. También mostraron un gran espíritu competitivo al ganar la lucha por los rebotes 55 a 26.

Con esos números, hicieron que pasaran desapercibidas los 18 balones perdidos que concedieron.
Filadelfia se encuentra peleando la parte alta de la Conferencia Este con marca de 25 victorias y 15 derrotas, mientras que Detroit ocupa el último lugar del sector con registro de 11-33.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace