Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2023 - 19:47

┃ Miguel Ángel Mujica

Julián Araujo podría llegar al América. Foto: Mexsport

Los rumores desde Los Ángeles comienzan a llegar al Nido. Julián Araujo ha tenido pláticas, eso no es un misterio, para que pueda llagar a reforzar una de las zonas que Fernando Ortiz desea, la lateral derecha.

TE GUSTARÍA: Roger Martínez, listo para reaparecer con América

El lateral mexicano que actúa con el Galaxy de Los Ángeles está concentrado en continuar con los angelinos, pero, la llamada del equipo más importante de México podría hacerlo cambiar de opinión.

No es un secreto que Araujo es uno de los laterales con más futuro en la MLS. Su titularidad en la última temporada y la poca generación de esa posición en la Liga MX, lo hizo ser la tercera opción para Gerardo Martino de cara a Qatar. Lastimosamente para él, la consolidación de Kevin Álvarez lo dejó fuera de la justa árabe.

Ahora, con las lesiones que ha tenido Emilio Lara y las distintas posiciones que puede abarcar Miguel Layún, la lateral necesita a un hombre con ganas de llevarse los reflectores que siempre están presentes en Coapa.

Araujo está concentrado en la pretemporada angelina, previo al próximo 25 de febrero, cuando dé comienzo la Major League Soccer, con un encuentro clásico, ante Los Ángeles FC del otro mexicano, Carlos Vela.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace