Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2022 - 14:42

┃ Ivonne Almaraz

Argentina tuvo una acalorada celebración tras el título del Mundo / Foto: AFP

Tras un duelo agónico en el que los penales definieron a la Selección de Argentina como campeona del Mundo en la justa de Qatar 2022, los jugadores tuvieron una larga noche de festejos, en la cual no se guardaron nada al hacerlo entre burlas y malos gestos: “Un minuto de silencio… por Mbappé que ya está muerto”, cantaron los de La Albiceleste en el vestidor minutos después de recibir dicha Copa.

Tal vez te interese: El bisht que Lionel Messi vistió en la final de Qatar causa revuelo: cuesta hasta 25 mil pesos

El guardameta, Emiliano Martínez, mejor conocido como el ‘Dibu’ fue quien puso el nombre del jugador francés sobre la mesa, al tiempo que Sergio, el ‘Kun’ Agüero capturó dicho momento y por lo que el clip se hizo viral a través de las diferentes redes sociales, sin embargo, los señalamientos no terminaron ahí, ya que al salir del inmueble, varios de los futbolistas se detuvieron en la zona mixta del Estadio Lusail donde ya los esperaban los medios de comunicación y con Lionel Messi al frente cantaron: “Porque Argentina yo la quiero, porque es un sentimiento del que duele el corazón y no me importa lo que digan esos putos periodistas la puta que los parió”.

Las risas siguieron y poco a poco salieron del lugar para continuar con la celebración, fue ahí que al estar en el camión que lo llevó a recoger Doha para desfilar con el trofeo, nuevamente se envolvieron en polémica. El ex jugador de las Águilas del América, Guido Rodríguez no se quería perder nada y grabó en el autobús, lo que salió contraproducente ya que en ese instante se acercó un aficionado mexicano que entre la ilusión aventó un sobre charro: “Tíralo, tíralo, dáselo a Memo Ochoa, bobo”, se pudo escuchar.

Dicha situación no pasó desapercibida y apenas colgaron el video en redes, los seguidores de ambas escuadras salieron al quite, lo que sorprendió ya que desde que se dio a conocer que México y Argentina compartirían grupo en la Copa del Mundo, la rivalidad entre aficiones fue en aumento, incluso en plena competencia, el boxeador mexicano, Saúl el ‘Canelo’ Álvarez protagonizó una de las peleas en redes con diferentes personalidades del balompié, aunque luego del título, se hicieron las pases: “Muchas felicidades Argentina, se lo merecen”, escribió el boxeador a lo que el ‘Kun’ respondió: “Muchas gracias, Canelo. Lo pasado, pasado. Borrón y cuenta nueva”.

El mismo ex jugador también aprovechó para explicar el clip en el que no midió sus palabras e hizo un señalamiento al jugador de la selección francesa Eduardo Celmi Camavinga tras decir: “Para Camavinga… porque tiene cara de pinga”.

“Jeee. A ver, primero no tengo nada con él y segundo es una broma de festejo. Además si buscas en stream siempre bromeó con su nombre. No busques problemas pa”, respondió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace