Con la tecnología de Google Traductor

18, diciembre 2022 - 17:12

┃ Juan Antonio Dávalos

Hooligan y Joserra pusieron a reír a más de uno | Foto: Especial

El “Hooligan” reapareció en televisión. Después de más de una década de ausencia, el famoso personaje creación del comediante Andrés Bustamente se encontró, nuevamente, cara a cara con el comentarista José Ramón Fernández.

TE RECOMENDAMOS: Messi festeja con su esposa Antonela y sus hijos la victoria de Argentina en Qatar 2022 (Fotos)

La última ocasión que estuvieron juntos fue en la Copa del Mundo de Alemania. Dieciséis años después, se reencontraron pero ahora por la pantalla de ESPN y no por TV Azteca como fue por muchas ediciones mundialistas y Juegos Olímpicos.

En el último programa “Futbol Picante” de Qatar 2022, se observó al “Hooligan” acercarse poco a poco a la mesa de comentaristas que compartían Hugo Sánchez, Juan Carlos Osorio, Rafael Puente, Roberto Gómez Junco, David Faitelson y “Joserra”.

Con una alarma y apagándose las luces, apareció el “aficionado” inglés: “ahí se ve que es chiquilanda”, fueron las primeras palabras del ‘Hooligan’ quien empezó con sus destrozos y aventó espuma a una cámara que lo seguía.

“Treinta años buscándote”, dijo al momento de encontrarse con José Ramón Fernández. “Quiero decirles que con ustedes no traigo ningún problema, por su propia seguridad les pediría que se retiren de aquí”, le pidió a Faitelson, Osorio, Puente, Sánchez Márquez y Gómez Junco, y se quedó únicamente con ‘Joserra’.

De inmediato, el ‘Hooligan’ le echó espuma al saco de José Ramón y después sacó una maqueta del escritorio de los comentaristas y empezó a analizar el desempeño de cada uno de ellos, hasta que llegó a ‘Joserra’.

“Tengo que decirte que Faitelson es un infiltrado y me dice todo lo que haces, hasta le pedí que te diera un balonazo. Quiero que me ayudes a destruir la escenografía para que veas lo que se siente”, le pidió el ‘Hooligan’.

Después, amarró a José Ramón en una silla y lo ‘paseó’ por todo los estudios de Televisión, incluyendo donde se encontraban Televisa y TV Azteca. También rompió una impresora, una pantalla, el escritorio, floreros y gran parte de la escenografía.

“Ha llegado el momento de decirte por qué razón, durante 32 años, te he correteado y te quiero golpear. Tú dijiste hace 32 años que mi hermana era muy fea, y eso me di mucho coraje”.

De inmediato José Ramón rechazó la acusación “sí está muy fea pero nunca lo dije”, comentó entre risas el comentarista deportivo.

“Con razón me extrañó porque yo no tengo hermana, entonces, te pido una disculpa chaparrito y que tengas buen regreso…Nunca dijo eso, lo siento mucho por los destrozos de tantos años”, finalizó el ‘Holigan’ mientras abandonaba el estudio de televisón.

Aún no se sabe si habrá futuros proyectos en el que Andrés Bustamante y sus personajes se encuentren con José Ramón Fernández.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí