Con la tecnología de Google Traductor

18, diciembre 2022 - 10:33

┃ Abril Villegas

Paty Cantú volvió a dar clases de conocimiento de futbol. Foto: Cortesia

Lo volvió a hacer, la cantante Paty Cantú aplaude que vaya ganando la Selección de Argentina, pero aseguró que no le gusta que sea por medio de ayudas, así lo escribió en sus redes sociales, dando a entender que el penal que le marcaron al astro argentino le regalaron el tiro desde los once pasos.

TE GUSTARÍA: Aficionados argentinos colapsaron el metro de Qatar: tuvieron que cambiar de ruta

“Una cosa es que le vaya a Argentina y otra cosa es que quiera que ganen con trampa y favoritismo de arbitraje. Parece chiste este historial de penales a través de TODO el mundial. Y este, ni hablar. Estoy encabronada. Bye.” así lo escribió la ex integrante del grupo Lu.

La cantante borró su comentario que subió en Twitter. Foto: captura de pantalla

Situación que no le gusto a algunos de sus seguidores ya que algunos debaten que no era penal y le daban sus argumentos, mientras que otros le decían que fue una jugada legítima.

“No era penal, pero eso no cambia el hecho que ha jugado mejor todo el primer tiempo”, “Condiciones y manchas el resultado puntos y el final”, “le dio miedo decir la verdad”, se leían comentarios.

Más tarde la cantante de ‘Por besarte’ decidió borrar su publicación debido a que recibió muchos mensajes a favor y otros en contra. 

Hace unas semanas la intérprete fue invitada al programa de los Maestros de TUDN, donde dio su punto de vista de lo que le faltó a la Selección Mexicana de Futbol en la justa mundialista y fue aplaudida por su conocimiento en el futbol.  

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí