Con la tecnología de Google Traductor

18, diciembre 2022 - 9:49

┃ Arturo Méndez

¡Otro récord! Messi empató a Pelé como el quinto mejor goleador en Copas del Mundo. | Foto: AFP

Lionel Messi no se cansa de romper marcas en cualquier tipo de torneos que dispute, no hay limites para el argentino que juega en el PSG. En esta ocasión con el gol que abrió el marcador en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 por parte del diez de la albiceleste lo convirtió en uno de los mejores goleadores en la historia del torneo.

Te recomendamos: Aparte del Jules Rimet, ¿Qué trofeos dará la FIFA en la final del Mundial de Qatar 2022?

Fue con un penalti bien cobrado en contra de Hugo Lloris que Messi concirtió su gol número 12 en Copas del Mundo, una anotación que le otorgó colocarse en el quinto escalón de los mejores goleadores en el torneo.

La jugada donde se marcó la falta sobre Ángel Di Maria fue muy polémica, inclusive causó la molestia de muchos aficionados, pues el silbante polaco ni siquiera fue al VAR a revisar su marcación muy dudosa ante los ojos de todos los comentaristas y gran sector de los aficionados.

Dembélé fue el causante de esta situación, solamente se llevó las manos a la cara, pero el sufrimiento de uno es el festejo de otro, Messi gritó su doceava anotación en el máximo torneo que existe en el futbol para seguir ampliando su leyenda.

Tal vez te interese: Aficionados argentinos colapsaron el metro de Qatar: tuvieron que cambiar de ruta

En caso de que el astro argentino no consiga marcar otro gol, se quedaría con doce anotaciones en su historia, pues difícilmente llegará a jugar el próximo mundial en México-Estados Unidos-Canadá del 2026.

Sin embargo, esta anotación y el segundo gol de Ángel Di Maria están dejando a Francia en la lona y a Argentina con lo que posiblemente será su tercera estrella, Messi podrá retirarse con una Copa del Mundo y doce goles en el torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí