Con la tecnología de Google Traductor

17, diciembre 2022 - 20:15

┃ Jorge Briones

Jimmy Butler fue el jugador más ovacionado en México. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

La figura del Miami Heat redondeó una gran actuación al ser el máximo anotador en la victoria de su equipo sobre los San Antonio Spurs en la CDMX. Jimmy Butler fue el jugador más ovacionado en el recinto capitalino, y el #22 disputó 34 minutos donde registró 26 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, para comandar el triunfo del Heat.

TE RECOMENDAMOS: Erik Spoelstra, fascinado con el ambiente y el triunfo en México

“Esta victoria tiene una gran significado, dejamos contentos a los fans. Amo jugar básquetbol en todo el mundo y en los últimos días pude probar la comida mexicana. Voy a  regresar”, advirtió la figura del Heat.

Sobre los cánticos de MVP que recibió por parte del público durante el partido, indicó: “Significa todo y todos lo apreciamos. Me encanta que mencionen mi nombre y no me lo espero, pero me encanta y realmente voy a regresar quiero realmente vivir más experiencias en México la próxima vez”.

Con esta victoria, Miami al fin se puso con récord positivo en la temporada al llegar a 16 triunfos por 15 derrotas.

“Definitivamente estoy feliz por sobrepasar los 500 y aquí la atmósfera es increíble, todos sonriendo. El básquetbol está creciendo mundialmente, me encanta el fútbol soccer, es mi deporte favorito”.

Sobre la gastronomía que disfrutó durante su visita a México, Butler explicó que “comí chapulines, me supieron bastante bien. Eso me ayudó a que no me afectara la altura de la CDMX. La próxima vez comeré más chapulines”.

Butler se retiró de la rueda de prensa con un “hasta luego” en español, terminado de esa forma su aventura por la capital mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Más de 20 mil aficionados disfrutaron el regreso de la NBA en México

Keldon Jonhson sabe que a estos Spurs les falta experiencia

Por Guillermo Abogado

El alero y estrella de los Spurs de San Antonio, Keldon Jonhson, reconoció que al equipo le falta experiencia para mejorar su funcionamiento, este sábado dieron batalla contra Miami Heat en la Arena Ciudad de México, pero el esfuerzo no les alcanzó en el tramo final del partido y se llevaron la derrota.

El mal paso de San Antonio en la presente temporada se traduce en ubicarse en el fondo de la Conferencia Oeste con 9 triunfos y 20 descalabros, por lo que sus opciones de alcanzar un lugar a los playoffs, al menos entrar al Play-in, prácticamente son nulas.

Ahora ante Miami la diferencia en la veteranía dentro de la duela marcó la diferencia en el entretenido partido que se desarrolló en la capital mexicana.

“Si creo que jugamos con un equipo muy bueno el día de hoy, ellos ejecutaron, los felicito. Nosotros luchamos mucho”, pero no fue suficiente para los Spurs, por lo que Keldon Jonhson resaltó: “Una vez que tengamos la parte de la experiencia realmente vamos a crecer y ser mejores jugadores”

El estelar de San Antonio sigue firme a lado de esta novel escuadra texana pues no olvida que la NBA G League le ayudó a desarrollarse y ahora trata de arropar a los jóvenes.

“La NBA G League me ayudó a desarrollarme y a jugar profesional. Con la G League pude crecer, hacer mejor las cosas, corregir, y por eso me gusta estar con los jóvenes”, subrayó ante los medios de comunicación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí