Con la tecnología de Google Traductor

17, diciembre 2022 - 8:51

┃ Paco G. Vilchis

Croacia vs Marruecos por el tercer lugar de Qatar 2022. Arte: Esto en Línea

La fortuna, pero sobre todo el buen juego de Marruecos, el verdadero ‘Caballo’ Negro de Qatar 2022, ya no le alcanzó para llegar a la Final, tras haber superado a España y Portugal en rondas definitivas, pero no poder con el Campeón del Mundo, Francia, en las semifinales, se tendrá que conformar con volver a dejar todo en la cancha para llevarse el nada despreciable tercer lugar.

NO TE LO PIERDAS: México vs Argentina fue el partido con más asistencia en el Mundial de Qatar

Este duelo lo tendrá que lidiar ante la subcampeona del orbe, Croacia, que en semifinales no pudo ni meter las manos ante una Argentina que viene en ascenso y que en la gran Final chocará contra los galos, favoritos para llevarse el certamen. Los africanos quieren seguir haciendo historia y ser los primeros de su continente en colgarse un tercer sitio.

FECHA: 17 de diciembre de 2022

HORARIO: 09:00 horas

TRANSMISIÓN: SKY

GOLES

ACCIONES

10:53 ¡SE ACABÓ EL PARTIDO! ¡CROACIA ES TERCER LUGAR DEL MUNDIAL DE QATAR 2022!

CROACIA 2-1 MARRUECOS

10:53 ¡Hakim Ziyech tuvo el empate! ¡Cabezazo del marroquí que estuvo a anda de clavarse en el arco!

10:52 El tiempo ya se cumplió, todavía Croacia quemó su último cambio, pero Marruecos tendrá el último balonazo del juego.

10:50 Parece que Croacia va a intentar dormir el juego. Quieren asegurar su tercer lugar.

10:46 Se agregan 6 minutos al reloj.

10:45 Un centro más al área de los croatas. Marruecos quiere el empate cuando el tiempo regular está por cumplirse.

10:44 ¡Se salvó Marruecos del tercero! Kovacic dejó escapar el 3-1, hizo un recorte en el área y falló el remate.

13:41 TARJETA AMARILLA ¡Segundo amonestado del duelo! Selim Amallah de Marruecos consigue la segunda tarjeta del partido.

10:37 Marruecos despertó, Croacia se replegó y ahora son los africanos quienes tienen mejor condición física y están en los linderos del área.

10:33 Y ahora del otro lado. Hakim Ziyech fue derribado dentro del área croata pero el silbante pide que el juego continúe, la jugada no se reviso.

10:30 Falta en el área de Marruecos pero el arbitro le pide a Livaja que se levante.

10:26 TARJETA AMARILLA ¡Primer amonestado del duelo! Azzedine Ounahi de Marruecos se lleva el cartón preventivo.

10:21 Boufal asecha el área croata, pisa continuamente la banda izquierda pero Marruecos ha enviado dos centros que no han generado peligro.

10:17 El partido se trabó en el mediocampo con faltas, no muy severas pero si el silbante qatarí no pone un alto el partido puede salir de tono.

10:13 Tiro de esquina para Croacia.

10:09 Triangulación de Croacia por la derecha pero no hay remate por parte de Livaja, quien solamente rasguño el balón con la pierna derecha.

10:05 Croacia intenta salir desde su portería con el balón controlado, pero Marruecos presiona alto, obligan al pelotazo de los europeos.

10:00 ¡INICIA EL SEGUNDO TIMEPO POR EL TERCER LUGAR EN EL MUNDIAL DE QATAR 2022!

CROACIA 2-1 MARRUECOS

09:45 ¡SE ACABÓ EL PRIMER TIEMPO! ¡MOMENTÁNEAMENTE CROACIA ES EL TERCER LUGAR DEL MUNDIAL DE QATAR 2022!

CROACIA 2-1 MARRUECOS

09:42 ¡GOOOOOOOOOOOOLAZO DE CROACIA! ¡MISLAV ORSIC! ¡CROACIA REGRESA A LA VENTAJA DEL JUEGO!

CROACIA 2-1 MARRUECOS

09:41 Perisic por la izquierda intenta recargar el ataque de Croacia pero el balón se escapa por la linea de banda.

09:37 ¡Cerca Youssef En-Nesyri! Cabezazo del marroquí que pasa cerca del poste, pero nada que se refleje en el marcador.

09:35 Tiro de esquina para Marruecos que de a poco se ha ido acercando al área de Livakovic.

09:30 Media hora de juego y ambos equipos no saben como llegar de nuevo al área. Marruecos generó una jugada por el sector de la derecha pero En-Nesyri no alcanzó a rematar de cabeza.

09:26 Marruecos presiona muy alto, sin embargo los croatas saben manejan bien de un lado a otro. Siguen buscando un error en la defensa africana para buscar el segundo antes del medio tiempo.

09:22 La posesión de balón cada vez es más por parte de Croacia, no le prestan la pelota a los africanos.

09:18 Remate de Kramaric a las manos de Bono, una llegada por fin de Croacia pero con muy muy poco peligro.

09:16 Modric con la pelota en el centro de la cancha, el futbolista del Real Madrid pide movimiento a sus compañeros pues no consiguen por donde romper la linea de la defensa marroquí.

09:12 El Partido ya bajó su intensidad, un balón peleado en media cancha entre ambos equipos y cero llegadas en estos últimos minutos.

09:08 ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE MARRUECOS! ¡MISMA VÍA DE ANOTACIÓN EN TIRO LIBRE! ¡DARI APROVECHÓ UN BALÓN PEINADO POR LA DEFENSA DE CROACIA Y YA EMPATÓ EL ENCUENTRO!

CROACIA 1-1 MARRUECOS

09:06 ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE CROACIA! ¡GVARDIOL DE CABEZA! ¡PERISIC RECENTRÓ DE CABEZA EN EL ÁREA Y EL SEGUNDO REMATE DE GVARDIOL ANOTA SU SEGUNDO GOL EL SELECCIÓN!

CROACIA 1-0 MARRUECOS

09:06 Primera falta de Marruecos cerca de su área, Luka Modric clavará el balón para intentar buscar remate.

09:02 Tiro de Esquina para Croacia, llegará la primera de peligro al área.

09:00 ¡INICIA EL DUELO POR EL TERCER LUGAR EN EL MUNDIAL DE QATAR 2022!

CROACIA 0-0 MARRUECOS

Eliuh Llano: Marruecos puede dar la sorpresa y mejorar todavía más la que ya es su mayor logro en una Copa del Mundo. Sólo deben de ser fieles a su estilo y atacar a una Croacia que no defiende tan bien cuando los hostigan.

08:54 Los equipos saltan a la cancha ¡Se entonaran los Himnos Nacionales!

08:53 Listas las alineaciones de los equipos

¡Bienvenidos al duelo por el tercer lugar de la Copa del Mundo de Qatar 2022!

PREVIA

MODRIC VA POR SU TERCER LUGAR ANTE LA SORPRENDENTE MARRUECOS

PACO G. VILCHIS

Con muchas dudas sobre su futuro en la selección de Croacia, Luka Modric buscará el tercer puesto de Qatar 2022 ante una Marruecos que fue la sorpresa de la Copa y que se quedó a un paso de llegar al duelo por el título.

No se sabe aún si Luka arranque el cotejo, pero si de alguna manera es su adiós del representativo nacional, esta será la oportunidad perfecta para cerrar una carrera con broche de oro, en el estadio Khalifa, que espera ver a una escuadra croata, repuesta tras haber sido eliminada en semifinales por Argentina, que le quitó la oportunidad de llegar a la final por segunda ocasión consecutiva.

Del otroi lado, Marruecos, primer equipo africano en jugar este cotejo por el tercer sitio, tendrá la baja sensible de su defensa y capitán Romain Saïss, pieza clave de los suyos durante este sorpresivo pero efectivo campeonato, donde han dejado en el piso a España y Portugal.

Además de Romain, están en clara duda para este duelo crucial los zagueros Nayef Aguerd y Noussair Mazraoui, y el delantero Youssef En-Nesyri; sin embargo, los marroquíes que tomen esos puestos saltarán a la cancha con el cuchillo entre los dientes, como lo hicieron en todos sus partidos anteriores.

Hay que recordar que Marruecos ya chocó contra los croatas en el primer partido del Grupo F, donde ambas escuadras se nulificaron y regalaron un cero por cero bastante agradable y luchado, que cambiará forzosamente para el partido del sábado, ya que en caso de empate hay tiempo extra y tanda de penaltis en su caso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí