Con la tecnología de Google Traductor

16, diciembre 2022 - 10:20

┃ Abril Villegas

Argentinos piden boletos a la AFA. Foto: especial

Nadie se quiere perder la final entre Argentina y Francia que se jugará este domingo, en lo que será el cierre de la Copa del Mundo de Qatar 2022, y por segundo día consecutivo, hinchas argentinos protestan a las afuera de Doha pidiendo a la Federación de su país ayuda para conseguir boletos para estar en la final.

TE GUSTARÍA: Argentino y Francia, dos selecciones busca su tercera estrella en Qatar 2022

Decenas de aficionados se concentraron a las afueras del hotel de Doha donde la Asociación Argentina de Futbol tiene su sede para exigirle a funcionarios que les den entradas para el partido, así se leía pancartas que cargaban los hinchas argentinos que buscan desesperadamente un ticket para apoyar a su selección.

De acuerdo con información, en el mercado negro se están vendiendo entradas desde 4 mil dólares las más baratas.

Cada país clasificado a cuartos de final recibió una asignación extra para los partidos y ante la llegada a la Final la Asociación Argentina de Futbol los aficionados les exigen entradas.

En tierra mundialista se encuentran más de 30 mil argentinos que han hecho todo lo posible por mantenerse en Doha y se han endeudado ya que ansían ver a Lionel Messi  en lo que sería su última Copa del Mundo. 

ENTRADAS EN EL MERCADO NEGRO ARRIBA DE 4 MIL DÓLARES POR BOLETO 

Argentinos buscan boletos para estar en la final y se han hecho grupos de WhatsApp donde se están haciendo la negociación. La entrada  más barata está en 4 mil dólares que  tiene un valor de 750 dólares. Otra entrada que según la FIFA debe de costar 5.850 dólares, se está ofreciendo por más de 14 mil dólares.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí